Brutal humillación a Kiko Hernández en Sálvame por sus hijas: ya no se libra nadie

Jorge Javier Vázquez le dijo que desde que es padre no está rindiendo igual en el programa, provocando el enfado de este

11 de Mayo de 2022
Brutal humillación a Kiko Hernández en Sálvame por sus hijas: ya no se libra nadie
Brutal humillación a Kiko Hernández en Sálvame por sus hijas: ya no se libra nadie

Ayer Kiko Hernández se enfadó a raíz de un comentario de Jorge Javier Vázquez y 'amenazó' con abandonar el programa. El comentario hace referencia a las hijas del ex concursante de Gran Hermano y el rendimiento de este en 'Sálvame' desde que es padre.

Comentario de Jorge Javier Vázquez

En el programa de ayer de 'Sálvame' estaban hablando de Pipi Estrada y su intervención en el programa del lunes hablando de las Campos. Alonso Caparrós recriminaba la actitud del periodista deportivo, argumentando que desde que ha vuelto, está envuelto en continuas polémicas con Terelu Campos y Carmen Borrego.

En ese momento, Jorge Javier Vázquez señaló que si Pipi Estrada está yendo habitualmente al programa es porque está haciendo muy bien su trabajo. Poco tiempo después, el presentador de 'Sálvame' le quiso decir una frase a Kiko Hernández relacionado sobre este tema.

Jorge Javier Vázquez opinó que, desde que ha sido padre, el colaborador de 'Sálvame' ha bajado su rendimiento. "Tenemos que decir que Kiko Hernández, desde que es padre, se han acabado las bombas, lo de meterse en líos, lo de batirse el cobre por el programa... Viene aquí, hace de actor y vive en otro planeta", manifestaba el de Badalona.

No se quedó en eso y siguió con el tema. "Ves, la dirección me acaba de decir que Kiko vive en otro planeta desde hace muchos meses", decía en un tono distendido. Sin embargo, Kiko Hernández no se tomó muy bien la broma.

Respuesta de Kiko Hernández

El colaborador 'amenazó' con abandonar el programa durante un tiempo. "Igual es que son demasiados años, trece ya, y a lo mejor me tengo que tomar un descanso", afirmaba el ex concursante de Gran Hermano mientras miraba a Jorge Javier Vázquez.

Tras decir estas palabras, se escuchaba a Gema López opinando sobre la frase dicha por Kiko Hernández y juntándola con el momento delicado que atraviesa el programa. "Estamos como para que descanses...", señalaba Gema López.

Al final todo terminó en un ambiente de humor y distendido. "Te digo una cosa. En el cielo no hay más lloros que los que se producen por las plegarias atendidas", le decía Jorge Javier Vázquez a Kiko Hernández mientras este se reía.