Brutal: hasta el ministro Alberto Garzón reconoce que el Gobierno socialcomunista es indecente

El propio ministro Alberto Garzón ve mal la gestión del Gobierno de España

15 de Diciembre de 2021
Brutal: hasta el ministro Alberto Garzón reconoce que el Gobierno socialcomunista es indecente
Brutal: hasta el ministro Alberto Garzón reconoce que el Gobierno socialcomunista es indecente

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha reconocido públicamente que el Gobierno de España, en el que están PSOE y Unidas Podemos, es indecente por el precio de la luz. Hasta los propios ministros reconocen que se trata de un Ejecutivo que no está haciendo las cosas bien.

Alberto Garzón no ha reconocido ese error ahora sino que lo hizo hace cuatro años, en diciembre de 2017. El actual ministro de Consumo se mostró muy indignado en la red social Twitter por la subida del 10% de la luz en el 2017 y señaló al Gobierno de España.

Garzón habla con faltas de ortografía. ¿Qué quiere decir 'proponido', querido Alberto?

"Esta Navidad la luz tendrá un precio un 10% superior a la del año pasado. Miles de familias no podrán mantener sus casas a temperaturas adecuadas, lo que repercutirá gravemente en la salud de los que menos tienen. Ningún gobierno decente debería tolerarlo", escribió en Twitter.

Ahora, cuatro años después, la luz ha alcanzado máximos históricos. De hecho se ha llegado a los 291 euros por MWh, lo que hará que muchas personas no puedan poner la calefacción y limitar la luz porque no tienen dinero suficiente para pagar la factura.

Con el Gobierno actual, el precio de la luz se ha disparo más de un 10%, que es la cifra por la que Alberto Garzón puso el grito en el cielo hace unos años. Ahora, en cambio, prefiere guardar silencio y defender este 'atraco' a los ciudadanos españoles en una época en la que se necesita la luz y la calefacción.

El discurso ha cambiado ante una situación incluso más alarmante. Los españoles están asfixiados por los elevados precios que se registran cada día y las facturas que les llegan a final de mes a sus domicilios. Hace cuatro años no era "decente" tolerar eso, según Garzón.

Alberto Garzón defiende la democracia... pero sólo contra la "ultraderecha"

Garzón no se pronuncia al respecto

Alberto Garzón no tardó en cargar contra el Gobierno de España en 2017 ante esta situación pero ahora no publica mensajes similares reconociendo la indecencia del Ejecutivo liderado por el socialista Pedro Sánchez, que sigue permitiendo la subida del precio de la luz.

La situación no parece que se vaya a revertir ya que la luz lleva subiendo semana tras semana y día tras día. El Gobierno de España ve como cada vez más personas tienen más problemas para afrontar las facturas y aún así, no hacen nada por evitarlo en una época de mucho frío en la que muchos niños, adultos y ancianos necesitan de esta recurso para vivir.