Brutal enganchada entre María Patiño y Rosa Villacastín por el testamento de Rocío Jurado

Ambas periodistas se han intercambiado varios mensajes en Twitter hablando sobre el testamento inédito de 'La más grande'

13 de Junio de 2022
Brutal enganchada entre María Patiño y Rosa Villacastín por el testamento de Rocío Jurado
Brutal enganchada entre María Patiño y Rosa Villacastín por el testamento de Rocío Jurado

Cruce de mensajes entre María Patiño y Rosa Villacastín en Twitter por la herencia inédita de Rocío Jurado. Todo empezó ayer por la tarde, cuando Rosa Villacastín subió un tweet que fue contestado por la presentadora de Telecinco. Este último tweet fue respondido posteriormente por la propia periodista de televisión española.

Cruce de tweets

Rosa Villacastín decidía publicar ayer por la tarde un tweet en su cuenta de Twitter sobre Rocío Carrasco y el testamento inédito de Rocío Jurado. "Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último", empezaba el mensaje la periodista de Aragón TV.

Rosa Villacastín mencionaba a Rocío Carrasco en el tweet. "Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", escribía la periodista.

El mensaje no pareció gustar a María Patiño, que decidió publicar otro en su cuenta de Twitter mencionando el de Rosa Villacastín. "Debe de haber mil estrategias después de haber entrevistado 32 veces al resto de la familia. Rocío calla", escribía la periodista gallega.

Después de esto, la propia Rosa Villacastín respondió a la presentadora de Telecinco. "Rocío no era fácil de manipular. Les conocía bien a todos pero primaba el cariño. Al final testó sabiendo que se iba y lo hizo consciente. El después es otra guerra", expresaba en su cuenta de Twitter Rosa Villacastín.

Más mensajes de Rosa Villacastín

Estos no han sido los únicos tweets que ha publicado Rosa Villacastín sobre Rocío Carrasco y la segunda parte de su docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Si Rocío Jurado viviera, no lo resistiría" empezaba respondiendo Rosa Villacastín a una usuaria de Twitter.

La periodista no está a favor de esta segunda parte de la docuserie. "Es un espectáculo vergonzoso, si algo tenía claro la cantante es que su familia estaba por encima de todo. Ver cómo se les arrastra por el fango, le haría sufrir. No merece lo que están haciendo con su imagen", detallaba en su cuenta de Twitter.

Unos mensajes que están dando mucho de qué hablar y por los que ha recibido numerosos mensajes por parte de usuarios de la red social, acusando a la periodista de dejarse llevar por las críticas que se realizan a Rocío Carrasco. "A mí, señora, es difícil manipularme, ni la familia ni la cadena me influyen", respondía Rosa Villacastín.