Brutal enfrentamiento entre Real Madrid y PSG ¡¡La operación Mbappé salta por los aires!!

Keylor Navas provoca un enfrentamiento entre el Real Madrid y el PSG que deja el fichaje de Mbappé más difícil todavía.

Brutal enfrentamiento entre Real Madrid y PSG ¡¡La operación Mbappé salta por los aires!!
Brutal enfrentamiento entre Real Madrid y PSG ¡¡La operación Mbappé salta por los aires!!

La operación Mbappé ha saltado por los aires. Y el Real Madrid no ha sido el responsable. Ha sido el PSG, con su arrogancia y sus malas maneras, quien ha dificultado un poquito más que el francés pueda llegar al Bernabéu.

Ya era complicado que Mbappé pudiera fichar por el Real Madrid, pero es que el PSG ha provocado que las cosas se pongan aún más feas, quien sabe si a conciencia o no. El caso es que las relaciones entre ambos clubes están muy tensas después de la sugerencia que los franceses hicieron por Keylor Navas. (¡¡Kylian Mbappé se 'moja' sobre el Real Madrid y sus palabras hacen temblar a toda Europa!!).

El PSG quería gratis a Keylor Navas

Según ha podido confirmar DonDiario, emisarios del PSG se presentaron en el Bernabéu para negociar el fichaje del portero costarricense hace unos días. Pero la oferta que tenían que ofrecer, lejos de contentar al Real Madrid, supuso un grave enfrentamiento entre ambos conjuntos.

Se pensaban que el Real Madrid es una ONG y vinieron a la capital de España para ofrecerle a los blancos 0 euros por el traspaso de Keylor Navas. Sí, un cero patatero. ¡Querían llevarse gratis al cancerbero tico alegando que libraban al Madrid de los 20 millones de ficha anual que tendrán que pagarle si cumple los dos años de contrato que le quedan!

De eso nada. La respuesta del Real Madrid fue clara. Si el PSG no paga el precio que vale Keylor Navas no hay la más mínima opción de que el costarricense se marche rumbo al Parque de los Príncipes. De hecho, en el club blanco hay un amplio sector de la directiva que considera que debería quedarse y pelear por la titularidad.

Sin Keylor Navas, no hay caso Mbappé

Sea como sea, lo que está claro es que el Real Madrid tendrá mucho más difícil el acceso a Mbappé después de lo que ha sucedido con Keylor Navas. En el seno del club, además, ha sentado bastante mal que el tico haya intentado marcharse así después del gran favor que se le hizo mejorando su contrato hace unos meses para favorecer que, cuando se vaya, pueda garantizarse un sueldazo. (¡¡Caliente, caliente!! "El Madrid hará una oferta de 280 millones por Mbappé").