Brutal enfrentamiento entre Jorge Javier y Belén Esteban en Sálvame: "Me he dado cuenta del nivel de persona que eres"

  • Hemeroteca
  • 11-11-2021 | 08:11
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Belén Esteban se enfadó mucho con Jorge Javier Vázquez por una foto suya que circuló por el plató de Sálvame




La colaboradora de Sálvame Belén Esteban y el presentador del espacio que se emite en Telecinco, Jorge Javier Vázquez, se enfrentaron hace unos meses en directo por una fotografía de la exmujer de Jesulín de Ubrique que circuló por todo el plató del programa.

Belén Esteban se quejó de que habían subido una foto suya en Internet que no le gustaba nada y la dirección del programa, a los pocos minutos, se la pasó a Jorge Javier Vázquez para que se la enseñara a los colaboradores pero la madre de Andrea Janeiro le pilló.



Jorge Javier se ha 'vengado' de Rocío Carrasco y ella está enfadadísima con el presentador

"Soy yo, lo estoy viendo, pero bueno no pasa nada. Yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las voy enseñando a nadie, sinceramente", le dijo Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez, que pidió perdón de inmediato a la colaboradora: "Es que no sabía a qué te referías. ¿Te has enfadado?. Si a ti esto te molesta, yo no lo vuelvo a hacer. Te pido perdón. Me sabe muy mal que te quedes así".



"Me molesta que lo enseñes, porque a mí también me mandan fotos tuyas. Te la puedo enseñar a ti, pero jamás a mis compañeros", insistió Belén Esteban al borde de las lágrimas mientras la tensión crecía en el plató del programa que se emite en Telecinco.

"Belén, te lo prometo que lo siento. Si la persona afectada no se ríe, eso no me hace gracia. Y si a ti te hace daño, no me hace gracia que lo pases mal", comentó Jorge Javier Vázquez dejando claro que se trataba de una broma con la que esperaba que su compañera se divirtiese también.



Belén Esteban respondió a Jorge Javier con un comentario que hizo estallar al presentador del programa Sálvame. "Si yo no lo paso mal, lo que me sorprende es que le enseñes la foto a Kiko, porque yo tengo de ti muchísimas cosas y en mi vida, en mi vida, a nadie le he enseñado nada tuyo".

Jorge Javier, el 'dictador', humilló a Belén Esteban por su adicción y la echó del plató



Jorge Javier estalla

"Me parece muchísimo peor esto que acabas de decir tú ahora, porque esto era una idiotez que tú has sacado y que nadie sabía a lo que te referías. Y que tu salgas diciendo que tienes fotos mías, me he dado cuenta del nivel de persona que eres. Yo eso jamás te lo hubiese hecho a ti. Jamás. ¿Te estoy diciendo de manera clara perdón, no eres capaz de aceptar la disculpa y encima me dices que tienes fotos mías? Mira tía, paso. Ahora sí que paso, me has demostrado cómo eres", le reprochó Jorge Javier.

"Me vas a venir tú a decir a mí que tienes fotos mías avergonzándome. De mí puedes enseñar lo que te salga de las narices, pero ese tipo de comentarios a mí me demuestran qué clase de persona eres. Por si acaso me faltaba conocerlo", añadió el catalán.

"¡Venga ya las tonterías estas! No me vengas con amenacitas, ni con nada. ¿Porque aquí sólo se te aceptan las disculpas a ti cuando te equivocas? ¿Eh? ¿Tienes la potestad de pedir perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Eres tú quien dicta esto sí o esto no? Pues chata, conmigo no. Porque te las he pedido de corazón. Y no me llores porque me da igual, que ya sé que el lloro queda muy bien en cámara. ¡A tomar por saco la bicicleta! ¡A tomar por culo hombre!", sentenció Jorge Javier Vázquez mientras Belén Esteban abandonaba el plató entre lágrimas.

En los días posteriores a esta bronca, que tuvo lugar el pasado mes de febrero, Belén Esteban se ausentó del programa. No era la primera vez que la colaboradora y el presentador chocaban en directo. Tras unos días, la exmujer de Jesulín regresó al programa de Telecinco como si nada hubiera pasado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario