Brutal enfrentamiento entre Inés Arrimadas y la malencarada supremacista Núria de Gispert

  • Cataluña
  • 01-05-2019 | 11:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Inés Arrimadas critica la Cruz de San Jordi a Núria De Gispert: "El nacionalismo premia a xenófobos"


La líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, ha criticado que el Govern haya otorgado la Cruz de San Jordi a la expresidenta del Parlament Núria de Gispert: "El nacionalismo premia a xenófobos".

En un tuit, Arrimadas ha recriminado que De Gispert la "ha echado de Cataluña varias veces por no nacer aquí y ha insultado a otros líderes políticos", en alusión a algunos tuits que ha hecho la expresidenta diciéndole a Arrimadas que volviera a Andalucía.

"El nacionalismo premia a xenófobos"

"Esta señora me ha 'echado' de Cataluña varias veces por no nacer aquí y ha insultado a otros líderes políticos. El nacionalismo premia a xenófobos haciéndoles Presidentes de la Generalitat o dándoles la Cruz de San Jordi, una de las máximas distinciones otorgadas en Cataluña", ha manifestado. (Tabarnia no es un mito y las elecciones del 28-A lo han demostrado)

Inéssss, te vas tu solita en unas semanas. Te lo has buscado tú. La bilis que escupes contra una gran parte de Cataluña te ha hecho huir. Tu éxito, muy efímero. Seguro que te encontrarás mejo en Madrid. Estarás muy cerca de Telva, la revista Hola, Pronto….Olvídate de Cat.”, le ha respondido la maleducada y xenófoba Núria de Gispert.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario