Brutal enfrentamiento entre dos ex grandes hermanos: "¡¡Habla de tu pene de goma y vete a la mierda!!"

Rodri Fuertes estalla contra Yoli después de su ruptura con Bea

01 de Agosto de 2019
Brutal enfrentamiento entre dos ex grandes hermanos: "¡¡Habla de tu pene de goma y vete a la mierda!!"
Brutal enfrentamiento entre dos ex grandes hermanos: "¡¡Habla de tu pene de goma y vete a la mierda!!"

Después de la ruptura entre los grandes hermanos, Rodri Fuertes y Bea Retamal, la guerra ha estallado. 

El joven no ha aguantado más y ha mandado bien lejos a su ex y su amiga, también la gran hermana, Yoli de GH 15. 

Rodri estalla

Ha sido a través de Instagram donde Rodri ha decidido poner en su sitio a Bea y a Yoli. 

"Bueno, estaba yo muy tranquilito hasta que he empezado a recibir un huevo de mensajes. Sólo decir dos cositas: yo nunca me he pronunciado sobre esto ni lo voy a hacer, porque decidí salir del bucle y mantenerme alejado de esta historia", decía. 

"Como otra persona, que no tiene que ver nada conmigo y que me ha visto una vez en su vida, se ha dedicado a hablar de mí, simplemente decir que esas cosas no se hacen. Que se dedique a su canal, a hablar de su hija, de que se ha comprado un pene de goma, que ha quedado con uno de Tinder, porque yo también lo veo todo", continuó diciendo.

No contento con ello, siguió en su "pelea" con Yoli. "Vive tu vida, que bastante tienes con la tuya, y no te metas y menos juzgues a gente que no conoces de nada. Haz vestidos, haz lo que quieras, pero no te metas en sitios donde no te llaman, porque es muy feo y tú sabes lo que pasa: sufres. Y con esto ya doy por cerrado el tema". 

Y como si no fuera poco lo que le había dicho a través de Instagram, también le dejó un recadito en Twitter. "Después de ver que me llamas cobarde y decir que estoy mareando hablando sobre un tema del que yo nunca me he pronunciado ni lo haré, te diría muchas cosas Yoli, pero sólo te diré dos: métete en tu vida y vete a la mierda", sentenció. 

La tercera en discordia, también quiso pronunciarse sobre el vídeo de su ex. "Fui a ver a Yoli porque es una persona que ha pasado por una situación sentimental mala y creía que sus consejos iban a ser buenos. Sé perfectamente que todos los hombres no son iguales y a mí Rodrigo me ha tratado perfectamente bien siempre. No tengo nada malo que decirle", empezó diciendo. 

"De los consejos que me da, no cojo ninguno. Mi relación es muy diferente a la suya. Y por último decir que llevo casi medio año en Valencia y os aseguro que valgo más por lo que callo que por lo que hablo", dijo Bea.