¡¡Brutal enfado de María Teresa Campos con la 'usurpadora' Isabel Pantoja!!

María Teresa Campos estalla contra Isabel Pantoja

17 de Abril de 2019
¡¡Brutal enfado de María Teresa Campos con la 'usurpadora' Isabel Pantoja!!
¡¡Brutal enfado de María Teresa Campos con la 'usurpadora' Isabel Pantoja!!

La popular presentadora, María Teresa Campos, no está pasando por su mejor momento. 

Preocupada por su relación sentimental, por su relación con Mediaset y por sus hijas, la hemos podido ver por las calles de Málaga

Pasando las vacaciones en Málaga

Como buenas devotas que son las Campos, han ido a pasar la Semana Santa a su ciudad natal. 

Allí, la hemos podido ver disfrutando de los pasos junto a su novio, Edmundo Arrocet. 

María Teresa se le acabó el contrato con Telecinco el mes pasado y parece ser que Vasile ya le ha encontrado una sustituta, nada más y nada menos que Isabel Pantoja. Ahora es la artista la dueña del cortijo. 

Una reportera ha aprovechado para preguntarle por el fichaje estrella de Telecinco, y la presentadora se ha mostrado de lo más enfadada. ¡Qué me importa a mí! dijo.

Ante la insistencia de la periodista a que diese su opinión como mera espectadora, la matriarca de las Campos estalló. "A lo mejor es que yo no soy ni espectadora. ¡Qué me importa a mí lo que haga Isabel Pantoja! ¡Qué me importa!", mostrando su visible enfado. 

A todo esto, quién sí se subía al carro era su pareja, Edmundo Arrocet. Él concursó en la edición del reality en 2017 y quiso aportar su opinión. "A mí me parece espectacular porque es una experiencia maravillosa. Yo he estado allí y es una de las cosas buenas que he hecho en mi vida", concluía el humorista.