¡¡Brutal!! ¡¡El trío de galácticos que Zidane quiere para su nuevo Real Madrid!!

En 'El Confidencial' aseguran que Zidane ha pedido a Hazard, Pogba y Neymar como las tres grandes piedras de su proyecto.

¡¡Brutal!! ¡¡El trío de galácticos que Zidane quiere para su nuevo Real Madrid!!
¡¡Brutal!! ¡¡El trío de galácticos que Zidane quiere para su nuevo Real Madrid!!

Zinedine Zidane tiene las ideas muy claras para su próximo Real Madrid. A esta temporada le quedan dos telediarios y ya todo el mundo piensa en el mercado de fichajes. Sabe cómo se moverán desde la directiva es una de las grandes preocupaciones del madridismo.

En El Confidencial han jugado a ser Florentino Pérez o Zidane y han vuelto a dar el nombre de los tres grandes pilares que quiere Zizou para su próxima plantilla. (Florentino mueve los hilos: ¡¡Neymar empuja a Mbappé hacia el Madrid!!)

Hazard y Pogba en todas las quinielas

El primero (ya hecho) y dicho por todos es Eden Hazard. El belga firmará en las próximas semanas por el Real Madrid. El Chelsea ya está clasificado para la Champions y Sarri está a un partido de meter a los blues en la final de la Europa League. Lo tiene todo de cara ante el Eintracht de Jovic. Pero falta rematar. La segunda petición que ‘desvelan’ es Paul Pogba, otro que todo el mundo tiene en mente cuando piensa en el nuevo Madrid de Zidane.

¡Dan a Neymar como prioritario para Zizou!

El tercero y ahí está la gran novedad es Neymar Júnior. El crack brasileño se ha colado en las grandes quinielas del mercado de fichajes y desde dicho medio, Matallanas se atreve a decir que es una de las grandes peticiones del entrenador del Real Madrid. Convencido por la propia directiva, una info ‘bomba’ ya que ‘Ney’ no entraba en los planes de Zidane, según algunos, cuando el marsellés cogió el timón del equipo.

Mbappé es el gran deseado

Ayer en donDiario te anunciábamos que Kylian Mbappé es el gran deseado y seguimos manteniéndolo. Neymar es la alternativa del crack francés y se intentará ir a por el fichaje de uno de los hasta el 31 de agosto. En París, de momento, se cierran en banda, pero en el Madrid sostienen que “todo puede pasar”. Los blancos, mientras, ya han cerrado los fichajes de Hazard y Jovic cubriéndose las espaldas con mucho gol para la próxima temporada…