¡¡Brutal!! ¿Cuánto dinero le ofrecieron a Jesulín de Ubrique por ir a Supervivientes?

El ex de Belén Esteban pudo haber sido la estrella de la última edición de la isla... superando incluso a Rocío Flores.

18 de Junio de 2020
¡¡Brutal!! ¿Cuánto dinero le ofrecieron a Jesulín de Ubrique por ir a Supervivientes?
¡¡Brutal!! ¿Cuánto dinero le ofrecieron a Jesulín de Ubrique por ir a Supervivientes?

La hija de Antonio David ha sido, sin duda, la estrella protagonista de esta edición 2020 de 'Supervivientes'.

Durante todo el concurso, la vida en la isla se ha desarrollado alrededor de Rocío Flores, creándose dos diferenciados grupos entre los supervivientes: los que defendían a la hija de Rocío Carrasco, y los que la criticaban brutalmente, como Yiya o José Antonio Avilés.

Incluso la propia Flores ha sabido jugar sus cartas, ganándose el cariño de la audiencia con su brutal cambio físico... y por sus declaraciones entre lágrimas, afirmando que echaba de menos a su madre, con la que hace años que no tiene relación. 

Por todo ello, la hija de Rocío Flores ha ganado una buena suma de dinero semana tras semana: en concreto, ABC publicaba que Flores habría ganado entre 25.000 y 30.000 euros semanales por permanecer en la isla.

Aunque esta cantidad pueda parecer abrumadora, alguien podría haber ganado mucho más en el reality estrella de Telecinco... y ese alguien es Jesulín de Ubrique.

"Ponen cachondo a cualquiera"

El ex de Belén Esteban no es muy dado a aparecer en los programas de corazón, pero ha hecho una excepción para conceder una entrevista en la televisión autonómica manchega, en la que ha hablado sin tapujos de su economía familiar.

El torero ha reconocido que estuvo a punto de convertirse en uno de los concursantes de la edición 2020 de Supervivientes.

"Me han ofrecido cantidades que ponen cachondo a cualquiera" ha afirmado el torero, dejando claro que su sueldo por ingresar en la isla de Telecinco habría sido muy superior al que recibió la hija de Rocío Carrasco... es decir, más de 30.000 euros semanales.

Pero todo quedó en un intento de negociación, ya que el torero ha declarado que no fue porque "no quiso". (Nunca lo olvidará: ¿Qué le dijo Carmen Sevilla a Rocío Carrasco cuando murió su madre?)

"Yo no he ido al programa de 'Supervivientes' porque no he querido ir" afirma rotundamente. Algo que ha sido un alivio para Belén Esteban, que podría haberse visto involucrada en las confesiones del torero, de llegar a convertise en concursante de Honduras.