¡Brutal ataque de Messi a Bartomeu por el despido de Luis Suárez!

"No merecías que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", ha dicho Messi sobre Luis Suárez en las redes sociales.

25 de Septiembre de 2020
¡Brutal ataque de Messi a Bartomeu por el despido de Luis Suárez!
¡Brutal ataque de Messi a Bartomeu por el despido de Luis Suárez!

"Ya me venia haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".

Messi saca el hacha de guerra un mes después del burofax

Con este mensaje a Luis Suárez en su cuenta de Instagram, Leo Messi reanuda las hostilidades contra el presidente Bartomeu, que ha "echado" del Barça a su compañero y amigo Luis Suárez y no de la forma como merecía.

La llamada de Messi a Joan Laporta para ‘decapitar’ a Koeman

A Messi no se le escapa que a Suárez no le ha echado del Barça Ronald Koeman y, un mes después del famoso episodio del burofax, y tras días de prudente silencio, vuelve a sacar el hacha de guerra contra el presidente recordando que las heridas no están cicatrizadas. De hecho Messi decidió irse del Barça en el mismo momento en que se enteró por una filtración del club que Luis Suárez iba a ser despedido. "Si se va él, me voy yo". Esa fue su reacción. Y nada ha cambiado desde entonces.

De hecho, su reacción visceral ha servido para que los organizadores de la moción de censura contra Bartomeu alcanzaran el mayor numero de apoyos de la historia del club en una situación como esta.

Movimientos para que Messi siga en el Barça

Mientras Messi muestra su enfado mayúsculo en las redes sociales, los candidatos a la presidencia del Barça tratan de reconducir la situación tratando de convencerle para que se quede ofreciéndole un nuevo proyecto ambicioso y más dinero.

Se repite la historia de Ronaldinho: Echan a Luis Suárez porque es nocivo para Messi

Lo mejor para el Barça es que Bartomeu se va. O por la via rápida de la moción de censura o por la lenta del final de su mandato. En marzo habrá nuevo presidente y será entonces cuando Messi se decida su futuro. Messi afrontará la temporada cabreado, pero la acabará con un nuevo presidente que no tendrá ninguna culpa de las barrabasadas que le ha hecho Bartomeu.

Messi podria reconsiderar su decisión, aunque a lo mejor el club no está en condiciones de afrontar su ficha de cien millones anuales más la prima de fichaje de 250 más que le ofrece el Manchester City.