Brutal ataque de Jesé a las madres de sus hijos: "Les gusta ganarse lujos poniendo el culo"

Jesé Rodríguez ha estallado contra Melody Santana, madre de dos de sus cuatro hijos

19 de Diciembre de 2020
Brutal ataque de Jesé a las madres de sus hijos: "Les gusta ganarse lujos poniendo el culo"
Brutal ataque de Jesé a las madres de sus hijos: "Les gusta ganarse lujos poniendo el culo"

Jesé Rodríguez ha vuelto a protagonizar una nueva polémica a raíz de su respuesta a la demanda que ha presentado contra él Melody Santana, madre de dos de sus dos hijos, en relación a la manutención de los dos pequeños.

El futbolista no dudó en contestar a través de Instagram a Melody después de que ésta haya le haya demandado para exigir el pago de una pensión de manera periódica. Al parecer, según la versión de ella, Jesé no se habría hecho cargo de los gastos de los niños.

La reacción de Aurah al enterarse del despido de Jesé: "Era lo que él quería"

La respuesta del canario, indignado, no se hizo esperar y no dudó en cargar tanto contra Melody como, por extensión, contra las madres de sus otros dos hijos, Aurah Ruiz y Janira Barm.

"Yo con mi dinero puedo hacer lo que me salga de los huevos, porque así yo me lo llevo ganando desde muy pequeño. Nadie me ha regalado nada. Si mis hijos hoy en día están bien y viven bien es gracias a mí, porque a algunas mujeres no les gusta trabajar y les gusta ganarse bolsos y lujos sentadas o poniendo el culo", espetó el futbolista.

Jesé no se muerde la lengua

El futbolista, de este modo, ha acusado a Melody de querer vivir a todo tren con su dinero a costa de los hijos que tienen en común: "Eso sí que es triste. Tiren lo que quieran, yo no tengo miedo y a las malas menos. Esperando el próximo movimiento. Todo tiene consecuencias y ninguna se va a ir de rositas”, ha asegurado el jugador, que busca equipo para la segunda mitad de la temporada.

"Déjenme en paz y vivan su vida. Les guste o no siempre seré el papá de todos mis hijos. Podría decir miles de cosas pero voy a dejarlo así, porque yo no vivo de lo que ustedes ahora quieren vivir", ha afirmado, dando a entender que sus ex parejas quieren ganar fama y dinero a costa de la relación que tuvieron con él en el pasado.

Año nuevo, vida nueva: Jesé Rodríguez quiere ser otra persona en 2021

En cualquier caso, el futbolista cree que todo esto no le acarreará problemas económicos: "Gracias a Dios gano dinero durmiendo. Sigan mamando, hablando y asesorándose. Están bien perdidas. Que mal agradecidas son las personas que olvidan el pasado muy rápido. Hipócritas, egoístas y sucias. Y ahora encima quieren ganar dinero hablando de mí. Ya tienes unos días más para que hables", finalizó el jugador.

Una nueva polémica que ha incendiado las redes sociales, ya que muchos han tachado de machista al ex futbolista del Real Madrid por sus declaraciones.