Brutal asesinato en una catedral: Mata a cuatro fieles y se suicida

  • Sucesos
  • 12-12-2018 | 05:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El hombre entró en la iglesia armado con una pistola y un revólver.


Un hombre ha entrado en la Catedral Metropolitana de Campinas (Brasil) armado con una pistola y un revólver y ha acabado con la vida de cuatro personas.

Posteriormente, el asesino se ha suicidado frente al altar en la iglesia de la importante ciudad del interior del estado brasileño de Sao Paulo.

Según la Secretaría de Salud de Campinas, el autor ha asesinado a cuatro personas y ha herido de gravedad a otras tres que se encontraban en misa.

Los hechos ocurrieron poco después del medio día, cuando el hombre entró en la iglesia y disparó contra varias personas que asistían a la concurrida misa.

"No sabemos el motivo. Él no dijo nada. No sabemos quién es", ha señalado el mayor Paulo Monteiro, oficial del Cuerpo de Bomberos.

Por el momento, las autoridades brasileñas no han identificado a ninguna de las cinco víctimas (cuatro hombres y una mujer), entre los que se encuentra el atacante.

Heridos por el tiroteo

Los bomberos han confirmado que entre los heridos por los disparos se encuentra una mujer de 65 años con lesiones de bala en la región cervical y otra de 40 años con problemas en un brazo.

Testigos que estaban en los alrededores de la catedral dijeron que escucharon entre veinte y treinta disparos en pocos minutos y luego vieron a una multitud corriendo para huir del templo.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario