Brutal altercado de Nagore Robles con un taxista que se puso agresivo

La colaboradora de Telecinco Nagore Robles ha vivido un momento de alta tensión con un taxista

29 de Enero de 2019
Brutal altercado de Nagore Robles con un taxista que se puso agresivo
Brutal altercado de Nagore Robles con un taxista que se puso agresivo

El sector del taxi ha sembrado el caos en Madrid, y son muchos los ciudadanos que han sufrido las consecuencias, también los famosos.

Nagore Robles explicaba en su Instagram el encontronazo que sufrió con un grupo de taxistas. (¡Tensión sexual no resuelta entre Candela y Antonio!)

"Un grupo de taxistas estaban agrediendo a un Cabify y una señora les pidió que por favor se relajaran porque estaban poniéndose muy violentos. Esa señora inmediatamente fue agredida con insultos y gritos, así que por supuesto me metí a defenderla”, explica Nagore

“Únicamente pedí que no gritaran e insultaran a esa señora que estaba intentando calmar el ambiente. Como ese taxista empezó a insultarme y gritarme, cogí mi móvil para, entre otras cosas, sentirme más segura", confiesa la asesora del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

"A mí no me insulte ¿vale? Ni tonta, ni imbécil, ni idiota, ni nada, no haga eso que hay muchos taxistas en esta vida que tienen mucha más educación", se escucha decir a Nagore Robles al mismo tiempo que graba la cara del violento taxista. 

"No me vuelva a insultar que llamo a la policía", amenazaba Nagore para intentar zanjar el asunto, a lo que es taxista le contestaba: "Ignorante, cógete el diccionario".

Finalmente, la popular colaboradora de televisión tranquilizaba a sus seguidores.

"No me suelo meter en este tipo de historias, pero el taxista estaba gritando a una mujer y le he dicho que no gritara y que no fuera agresivo y entonces me ha gritado a mí. Ha sido totalmente descortés, maleducado, agresivo...Es una pena que tengan que luchar y reivindicar de esta manera y que algunos se lleven la fama por este tipo de comportamientos y de personas", ha justificado Nagore Robles.

Vídeo del enfrentamiento entre Nagore Robles y el taxista (a partir del minuto 2)