Brutal Alexia Rivas probándose bikinis para Supervivientes y presumiendo de 'nude'

  • Famosos
  • 17-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

La ex reportera de Socialité ha incendiado las redes sociales con una serie de fotos muy ligera de ropa para 'calentar' de cara al reality de Telecinco




Alexia Rivas, la ex reportera de Socialité que protagonizó hace un año el Merlos Place, ya calienta motores para su entrada en Supervivientes 2021.

La ex de Alfonso Merlos, que fue confirmada recientemente para el reality de Telecinco, ha comenzado ya a prepararse para el estreno del programa y está probándose bikinis para la ocasión.



Las mejores fotos en bikini de Alexia Rivas, nueva concursante de Supervivientes

En su cuenta de Instagram hemos podido ver cómo luce estos nuevos modelitos, de la firma Cokomo Swimwear, que seguramente le habrá pagado un buen dinero para promocionarse en un programa de máxima audiencia.



"Todo al nude", ha escrito Alexia Rivas, subiendo la temperatura con una serie de poses que reflejan que tiene un cuerpo para el pecado, tal y como ya te mostramos hace unos días con una galería de sus mejores bikinis que puedes volver a ver a continuación.

Alexia Rivas, la competencia de Lara Álvarez

Cada edición de Supervivientes, la protagonista de los mejores bikinazos es siempre Lara Álvarez. La asturiana no tiene rival. Sin embargo, Alexia Rivas pretende hacerle la competencia.

Quién sabe si Alexia puede ser la próxima presentadora de Supervivientes el día que Lara decida tomar un nuevo camino. Desde hace varios años, cada vez que va a empezar una nueva edición hay rumores de que Lara lo deja. 



Vídeo viral en TikTok: lo que hace Nahia Iglesias con la lengua sí que es 'tentador'

Este año volvió a pasar, aunque finalmente ha quedado confirmado que estará junto a Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera desde Honduras.

Si para 2022 cambia de opinión, seguro que Alexia estaría dispuesta a sustituirla. Desde luego, tiene presencia como para poder hacerlo sin problemas...



Clica sobre la foto para ver la galería de


Las mejores fotos en bikini de Alexia Rivas



Facebook Twitter


Deja tu Comentario