Brutal agresión homófoba: "¡¡Te vamos a rajar las tripas, maricón de mierda!!"

  • Sucesos
  • 30-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los arrestados participaron en una pelea en la que fracturaron el tabique nasal a otro chico.


La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Valencia por un delito de lesiones y de odio tras participar en una pelea en una zona de ocio.

Los cuatro arrestados por los agentes fracturaron el tabique nasal a otro joven y le increparon con insultos homófobos como "maricón de mierda". (La vuelta al cole y la vuelta al 'bullying': Así fue la salvaje agresión a una menor en un colegio de Madrid)


Los incidentes ocurrieron el pasado día 8 de madrugada en la zona de Polo y Peyrolón a la salida de un pub donde la víctima estaba en compañía de unos amigos.

Un grupo de jóvenes han ido directamente a por el joven diciéndole "maricón de mierda, te vamos a rajar las tripas", según ha señalado la Policía Nacional. (Detenido por masturbarse y eyacular sobre la ropa de una menor)


Pasaron disposición judicial

Los presuntos agresores fueron localizados y detenidos por delitos de lesiones y odio y, según la Policía, no tienen vinculación con entornos radicales ideológicos.

Todos los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, prestaron declaración y fueron puestos en libertad con la advertencia de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario