Bruno Fernandes o De Bruyne, los dos sueños de Zidane tras la salida de Isco

Zidane tiene, entre ceja y ceja, el deseo de firmar a Bruno Fernandes o De Bruyne, tal y como ha podido saber Don Diario.

Bruno Fernandes o De Bruyne, los dos sueños de Zidane tras la salida de Isco
Bruno Fernandes o De Bruyne, los dos sueños de Zidane tras la salida de Isco

El adiós de Isco Alarcón será una realidad, ahora en enero o en el mercado de fichajes veraniego, y el Real Madrid sigue buscándole sustituto. Un ‘parche’, momentáneo, podría pasar por recurrir a la enorme calidad de Sergio Arribas, de La Fábrica, y darle una oportunidad.

Zinedine Zidane, que siempre piensa en grande, buscaría el fichaje de alguien contrastado para paliar esa misma salida del mediocentro malagueño del Real Madrid. Un fichaje de esos que se podrían etiquetar como los de un futbolista “imposible”.

El entrenador está arrepentido de no haber firmado a Bruno Fernandes, tras ver su brutal rendimiento en el Manchester United. Ahora es una operación imposible, pero tras la marcha de Isco el técnico francés sueña con reclutar al portugués, que ya estuvo en agenda cuando era una posibilidad evidente para el centro del campo.

Más de lo mismo con Kevin De Bruyne, otro jugador que tuvo en mente para su centro del campo, en el pasado, y que ahora parece que ficharle se antoja como toda una quimera. Pese a que tenga problemas con su renovación en el Etihad Stadium y algunos digan que sea viable.

Isco, Militao y Odriozola podría salir en 10 días del Real Madrid

Sin negociación

El Real Madrid, de momento, no se mueve en los despachos por esos dos futbolistas. Eso sí, escuchan atentamente el interés de Zinedine Zidane y saben los gustos futbolísticos de su entrenador. Dos jugadores por los que bien podrían moverse en verano… de ponerse a tiro.

Hablamos de gigantescas operaciones, de mucho dinero de por medio, que parecen irrealizables y que solo los mismos podrían empezar a mover. El deseo de Zidane está ahí y si se va Isco en inverno u en verano… ese es el sueño que maneja el míster marsellés.

Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid para preguntar por el próximo proyecto 2021-22