Bruno Fernandes está en el ajo, pero ésta es la verdadera bomba del Real Madrid

El Real Madrid no fichará a Bruno Fernandes, sino a Christian Eriksen. La operación será oficial este lunes.

01 de Septiembre de 2019
Bruno Fernandes está en el ajo, pero ésta es la verdadera bomba del Real Madrid
Bruno Fernandes está en el ajo, pero ésta es la verdadera bomba del Real Madrid

El Real Madrid tiene preparada al menos una bomba para el último día de mercado. Se trata del fichaje de Christian Eriksen, el verdadero tapado del club blanco.

El centrocampista danés firmará por las próximas cinco temporadas en una doble operación en la que está metido también el mediocentro luso Bruno Fernandes. Quizá de ahí vino la confusión sobre el futuro del capitán del Sporting. La operación está en marcha, pero todavía no está completamente atada. (Traición a Zidane: La increíble y demoledora razón por la que el Madrid no quiere a Pogba (y no es por dinero)).

Eriksen al Madrid y Bruno Fernandes al Tottenham

Según ha podido saber DonDiario, la intención del Real Madrid es conseguir el fichaje de Christian Eriksen, una operación que el Tottenham solo aceptará si consigue a un sustituto. El elegido es Bruno Fernandes, que irá a Londres por 70 millones de euros.

Sin embargo, el luso se quedará cedido esta temporada en el Sporting de Portugal después de no haber podido ser inscrito a tiempo por los Spurs. No olvidemos que el mercado cerró hace varias semanas ya en la Premier League.

“Nunca he pedido mucho. Mi objetivo era y es jugar en Inglaterra. El Sporting lo sabe y todo el mundo lo sabe. El Tottenham hizo varias propuestas para ficharme. Para mí las condiciones eran buenas, pero el Sporting entendió que la oferta no fue suficiente y yo tengo que respetar la decisión”, aseguraba el propio jugador en una entrevista publicada este fin de semana.

Christian Eriksen al Madrid por unos 65 millones de euros

El fichaje de Eriksen por el Madrid ha cambiado las cosas. Los blancos se llevarán al danés por más dinero del deseado (Levy no se ha bajado del burro), unos 65 millones de euros, y con esa cifra los londinenses irán a por Bruno Fernandes. Se quedará cedido en Portugal una temporada, en principio, aunque también cabe la posibilidad de que se incorpore a la plantilla de Mauricio Pochettino el próximo mes de enero. (¡¡Uno detrás de otro!! Zidane descarta sin miramientos tres fichajes de Florentino Pérez).