Bruna Marquezine le da a Neymar su último gran varapalo

La modelo brasileña, Bruna Marquezine, ha confirmado la ruptura con Neymar

19 de Octubre de 2018
Bruna Marquezine le da a Neymar su último gran varapalo
Bruna Marquezine le da a Neymar su último gran varapalo

De nuevo Neymar y Bruna Marquezine han puesto fin a su relación. La enésima ocasión que los jóvenes brasileños anuncian que se acabó el amor, aunque nunca sabremos si ésta es la definitiva o se trata de un capítulo más en las idas y venidas de la pareja. 

La modelo ha confirmado la noticia en una entrevista concedida a Vogue Brasil, aunque en las últimas semanas ya se habían disparado los rumores a través de las redes sociales, por culpa de una foto de Bruna sin la alianza que Ney le había dado.

No es por cuestiones políticas

También se había hablado y mucho de que la decisión podría ser a causa de los diferentes pensamientos políticos de ambos. A pocos meses de unas elecciones polémicas en Brasil, que sin ir más lejos han dejado a Ronaldinho al borde de la separación con el Barça y que está afectando a toda la sociedad brasileña. 

"Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso", aseguró Bruna, negando pues cualquier relación con la causa política. 

Lo que sí ha confirmado la modelo es que ha sido el propio Neymar el que ha tomado la decisión de finalizar la relación: "Sí, hemos terminado. Ha sido una decisión tomada por él", concluye

Ambos comenzaron a salir en 2013, cuando el jugador del PSG todavía formaba parte del Santos y estaba a punto de cerrar su llegada al Barcelona. Bruna tenía por entonces 18 años y desde ese momento han sido constantes tanto las muestras de amor en redes sociales como los desencuentros. 

Por último, Bruna ha pedido respeto para los dos: "Normalmente no hablo de mi vida personal, espero que seáis comprensivos conmigo. Hay mucho respeto y cariño por él". De momento Neymar no se ha pronunciado respecto al tema, aunque de bien seguro será preguntado por ello en los próximos días. Pese a ello, no se le ha visto especialmente afectado en los últimos partidos que ha jugado con la selección brasileña, donde ha seguido siendo el líder del equipo.