Broncazo de Jorge Javier a los concursantes de GH VIP 7: “¡¡Os estáis pasando!!”

El presentador se puso serio para hacer reflexionar a los concursantes sobre la escalada de tensión de los últimos días.

20 de Septiembre de 2019
Broncazo de Jorge Javier a los concursantes de GH VIP 7: “¡¡Os estáis pasando!!”
Broncazo de Jorge Javier a los concursantes de GH VIP 7: “¡¡Os estáis pasando!!”

La casa de 'GH VIP 7' está completamente dividida. Hugo Castejón, Adara y Dinio han formado piña frente al resto de participantes y la tensión crece con el paso de los minutos.

Debido a esto, la organización ha tenido que tomar cartas en el asunto y mandar un contundente mensaje a todos los concursantes del reality de convivencia. (¡Mila Ximénez se autoproclama líder suprema de GH VIP y amenaza a su enemigo número uno en la casa!)

Hugo Castejón ha sido el protagonista de las últimas broncas que han provocado que once concursantes amenazasen con marcharse de inmediato si no la productora no hacía nada al respecto.

El encargado de trasladar el mensaje a los concursantes ha sido Jorge Javier Vázquez. "A veces me da la impresión de que tengo que ser el maestro poniendo orden y no me apetece porque estoy trabajando con profesionales de la televisión". (La cagada de Sálvame que sacó los colores a Jorge Javier)

"Sabéis todos perfectamente, me da igual el grupo que sea, hasta donde podéis llegar. Hay límites que se están sobrepasando y no llevamos ni una semana de concurso. Tenéis que hacer una profunda reflexión, todos, absolutamente todos, y pensar a dónde os va a llevar esto", ha dicho Jorge Javier.

"Creo que la convivencia es como formar gobierno: hay que escuchar, pactar, ceder,... Y si eso no se produce al final es un fracaso. Y podemos decir que, por ahora, vuestra convivencia ha sido un fracaso. Tenéis muchísimo tiempo para cambiarlo", ha explicado el presentador. (Motín en GH VIP 7: "¡¡O se va Hugo o nos vamos todos!!")

Jorge Javier pone freno a las excusas

"Estáis en una situación complicada, pero estáis bajo techo y con comida. Hay que sobreponerse a esa situación, que por otro lado es muy pasajera", ha indicado.

"La excusa de la situación puede llegar a parecer ridícula. Tenéis las suficientes armas para hacer un buen concurso, y no lo estáis haciendo bien", ha sentenciado Jorge Javier Vázquez.