Broncazo de Jorge Javier a Chelo: "Eres una tramposa"

El presentador de 'Sálvame' se las tiene con una de sus colaboradoras mientras trataban la salida de Aurah Ruíz de la casa de 'GHVIP'

24 de Noviembre de 2018
Broncazo de Jorge Javier a Chelo: "Eres una tramposa"
Broncazo de Jorge Javier a Chelo: "Eres una tramposa"

El programa de Telecinco 'Sálvame' abordó toda la actualidad de la casa de 'GHVIP' tras una de las galas más tensas de la presente edición del 'reality'.

Con Jorge Javier Vázquez al frente, los tertulianos empezaron a analizar la salida de Aurah Ruíz de la casa de Guadalix, pero no faltó la polémica.

El presentador y Chelo García protagonizaron un tenso encontronazo después de que la periodista del corazón pidiese intervenir y no le concediera el turno de palabra: "Afónica me voy a quedar", dejó caer la colaboradora.

Cortés habló de las numerosas actitudes machistas que se han producido en esta edición de GH, sobre todo por parte de Suso. Afirmó que era porque las jóvenes de hoy en día "no se dejan respetar".

A Chelo se le acaba la paciencia 

Mientras Cortés hablaba, Vázquez la interrumpió para pasar a otro tema, lo que propició un gran enfado de Chelo: "¡No me dejáis hablar!"

"Entonces ahora te podemos decir con tu mismo argumento que no te dejas respetar. Eres una Aurah de la vida", le dijo Jorge Javier. "Es que llega un momento en el que, o te quedas afónica, o te marchas", dijo ella.

"Eres una de las tías más tramposas que conozco, dialécticamente hablando. Siempre hay gente replicando. Hablas poco, pero con unas trampas...", le dijo él.

"Cuando hablo, yo intento decir algo y siempre hay alguien que está replicando. Y a mí, en estos momentos, me llamas tramposa y no me considero así. ¿No ves que están todas hablando?", afirmó ella.