Broncano podría perder a sus colaboradores estrella

'La Resistencia' podría quedarse sin su dúo favorito

Broncano podría perder a sus colaboradores estrella
Broncano podría perder a sus colaboradores estrella

Cuenta Atresmedia que "Alberto Casado y Roberto Bodegas, más conocidos como Pantomima Full, se incorporan a la mesa de 'yu No Te Pierdas Nada'".

"El dúo cómico acompañará a Ana Morgade al frente del programa de radio, que en septiembre arranca su novena temporada, la segunda en Europa FM". (Atresmedia demuestra su fortaleza y saldrá de la pandemia más fuerte que nunca)

El grupo asegura que "tras haber conquistado al público gracias a sus memorables vídeos lanzados en redes sociales y que han sido compartidos masivamente por los usuarios durante los últimos años, los miembros de Pantomima Full se incorporan al espacio de humor y entretenimiento de Vodafone yu, en Europa FM".

Lo hacen, aseguran, "para hacer gala de su característico humor y seguir llegando a miles de personas a través del programa de la emisora musical de Atresmedia Radio".

"El horario del programa seguirá siendo de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas en directo, mientras que los sábados y los domingos, a la misma hora, los oyentes pueden disfrutar de un programa con los mejores momentos de la semana".

Dream-team

El programa seguirá contando en su equipo con Joaquín Reyes, Victoria Martín, Las Hormigas (Juan, Damian y Marron), Lorena Castell, JJ Vaquero, Roi, Sergio Bezos, Maya Pixelskaya, Andrea Compton, Sr Cheeto, Dario MH, Ana Cardo, Sandra Delaporte…

Y ahora se suman Bodegas y Casado, que podrían dejar atrás su etapa en 'La Resistencia' de David Broncano.

Y es que en Atresmedia podrían haber encontrado unas mejores condiciones económicas que en su anterior etapa. (El portazo de Joaquín Sabina escuece en Atresmedia)