Broncano le saca a Cristina Pedroche cuánto dinero tiene en el banco y cuántas veces se lo hace con su pareja

Cristina Pedroche se sincera más que nunca con Broncano

26 de Junio de 2020
Broncano le saca a Cristina Pedroche cuánto dinero tiene en el banco y cuántas veces se lo hace con su pareja
Broncano le saca a Cristina Pedroche cuánto dinero tiene en el banco y cuántas veces se lo hace con su pareja

David Broncano ha cerrado la tercera temporada de 'La Resistencia' con una invitada de alto postín, nada más y nada menos que Cristina Pedroche. 

La vallecana, como era de esperar, no se ha dejado nada en el tintero y ha contestado a todas las preguntas que le ha hecho el presentador. 

Pedroche nos saca de dudas

Broncano no podía haber cerrado mejor la temporada de su programa y lo ha hecho por todo lo alto. 

La colaboradora de 'Zapeando' y 'El Hormiguero' es fan de 'La Resistencia' y como tal no ha dudado en dar respuesta a las desternillantes preguntas de Broncano

Como era de esperar, el presentador le hizo las dos preguntas de la polémica. Primero se interesó por saber cuánto dinero tiene en su cuenta y después por las relaciones sexuales que mantiene con su marido. 

Ella, ni corta ni perezosa respondió sin tapujo alguno. Primero explicó cuánto dinero posee. 

"En el banco algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que de verdad ingreso, pero el presupuesto del Rayo Vallecano, pues doce veces menos", empezó diciendo. 

Desde el programa, se pusieron manos a la obra y no dudaron en buscar el presupuesto del club y encontraron que era de 19 millones de euros mientras que Cristina se pensaba que era de 12. 

"Tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas", acabó confesando. 

Después fue al grano por lo que a las relaciones sexuales durante el último mes. Cabe recordar que Cristina está felizmente casada con el chef Dabiz Muñoz desde hace cinco años. "Pues ya sabéis lo que se dice de las parejas casadas, que cada vez va a menos", dijo de buenas a primeras.

Broncano se interesó por saber si era cierto eso que dicen que se deshincha la rueda y ella no dudó en resolver su duda. "Sí, no sé. Nosotros como tres o cuatro veces a la semana", contestó.