Broncano incendia las redes con un comentario sobre Andorra y los impuestos

David Broncano se ha convertido en Trending Topic por sus polémicas declaraciones

25 de Enero de 2021
Broncano incendia las redes con un comentario sobre Andorra y los impuestos
Broncano incendia las redes con un comentario sobre Andorra y los impuestos

El cómico David Broncano, presentador de La Vida Moderna y de La Resistencia, se ha convertido en Trending Topic por sus polémicas declaraciones sobre Andorra y el pago de impuestos.

La decisión de El Rubius de marcharse a Andorra para pagar menos impuestos que en España sigue generando debate y David Broncano ha sido uno de los últimos en dar su opinión.

¿Qué enfermedad ha hecho que David Broncano tenga que pasar por el quirófano?

El presentador de La Vida Moderna ha aprovechado las declaraciones en YouTube de un experto sobre este asunto de los impuestos para dar su opinión y, de paso, intentar desacreditar al economista. 

Broncano se dirige al experto como "un economista de palo o ni siquiera" que ha hablado de “teoría súper neoliberal a tope” y que ha dicho que ”no hay que pagar impuestos y no sé qué”. 

La enfermedad de David Broncano, el humorista más odiado de Italia por el coronavirus

"Era en plan de, ojalá España, en vez de ir por ese camino del socialismo, hiciese como otros países que pagan muy pocos impuestos. Y yo, joder, a ver cuál dicen que les vaya de puta madre. Y dice: como Andorra o como Estonia", ha añadido Broncano.

"Yo pensaba que iba a decir, a ver si pagamos menos impuestos como Alemania o como Noruega, que dices, joder, les va de puta madre. Claro, Andorra o Estonia, pues bueno, pues sí, muy bien", ha comentado el cómico.

Los inicios de Broncano: ¡¡Hace cinco años hacía entrevistas como ésta a pie de calle!!

La respuesta del economista en Twitter

El "economista de palo" al que se refiere David Broncano es @wallstwolverine, que se ha dado por aludido y ha respondido al cómico en la red social Twitter: "Me encanta como se regodean en su ignorancia".

"Curiosamente Irlanda lo menciono, pero parece que no les interesa mencionarlo. Y bueno, que decir de reírse de países como Estonia, Luxemburgo o Liechtenstein. Está España para ir dándole lecciones a estos. Pobres ignorantes", ha añadido en la citada red social.

Decenas de usuarios se han sumado al debate. Unos se han posicionado a favor del economista mientras que otros han aplaudido las palabras del presentador de La Vida Moderna.