Broncano da el golpe con este tipo en pelotas que viene del futuro

  • Medios
  • 02-04-2020 | 19:04
  • Escribe: Redacción

'La Resistencia' tira de uno de sus momentos más épicos del programa para darle un toque de humor a la pandemia.




El pasado 26 de septiembre, el programa de David Broncano daba la nota en la televisión con la aparición del 'hombre desnudo', que decía venir del futuro. 

Un momento inesperado para los telespectadores, y que se ha convertido en una de las secuencias más comentadas de 'La Resistencia', en su corta pero exitosa trayectoria.



Ahora, con el confinamiento ahogando a los seguidores del programa en sus casas y en el que el desánimo ante los datos de la pandemia parecen inundar la televisión y las redes sociales, el programa de Movistar Plus ha decidido volver a contar con este inesperado visitante.

Así pues, Dany Boy-Rivera, guionista del programa, hacía de nuevo aparición en la pequeña pantalla para dar un 'aviso del futuro' a los ciudadanos.



"A vosotros ya no os puedo salvar"

Ataviado sólo con guantes de látex y mascarilla,el hombre del tiempo llegaba al plató de la Resistencia con un importante mensaje para Broncano y los suyos.

"Tranquilos, gente del pasado. Vengo del futuro: viene una pandemia. No os lo podéis imaginar"



"Llegas tarde" le recriminan desde el programa, entre la risa y la incredulidad. "¿Cuántos años lleváis encerrados?" responde el hombre del tiempo.

Ante ese momento, Broncano decide tirar de su particular sarcasmo para contestar al invitado sorpresa: "¿Por qué no ha elegido venir antes?" pregunta, casi indignado. (Iker Jiménez hace su agosto en pleno coronavirus)



"Me tengo que ir ahora a avisar... A vosotros a no os puedo salvar" suspira el hombre del tiempo, antes de marcharse.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario