Bronca y reconciliación de Pilar Rahola y Girauta por el discurso de Montserrat Bassa: ¡¡Todo por la pasta!!

  • Medios
  • 08-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Rahola y Girauta se han abrazado en el programa Todo es mentira tras protagonizar una fuerte discusión.




La periodista independentista Pilar Rahola y el exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta han protagonizado una fuerte discusión en el programa Todo es mentira.

El motivo de este enfrentamiento verbal ha sido el discurso que dio Montserrat Bassa (Esquerra Republicana) durante la sesión de investidura de Pedro Sánchez. (¡¡Entérate bien, Rahola!! Girauta: “Me fui de Cataluña porque mi familia y yo estábamos en peligro”)



Montserrat Bassa confesó ante el resto de diputados que le importaba "un comino la gobernabilidad de España" y que su familia estaba sufriendo mucho tras la condena a su hermana Dolors.

Su discurso se centró en atacar a los partidos 'constitucionalistas' (en especial al PSOE de Pedro Sánchez) por permitir que su hermana y otros líderes independentistas estuviesen encarcelados sin hacer nada al respecto.



Esto llevó a que el programa presentado por Risto Mejide se convirtiese en un auténtico campo de batalla. Finalmente, la colaboradora de TV3 y el expolítico sellaron la 'paz'.

El presentador del espacio que se emite en Cuatro les pidió que se diesen un abrazo. "Queremos un abrazo entre Juan Carlos Girauta y Pilar Rahola, por favor". (Girauta no se conforma con la tele y ya tiene otro nuevo trabajo tras su salida de Ciudadanos)



"El abrazo de esas dos Españas"

"Que se produzca el abrazo. El abrazo de esas dos Españas", dijo Risto Mejide mientras se reía al ver como los dos colaboradores se levantaban para tener ese gesto de reconciliación.

Rahola es una conocida defensora del independentismo catalán mientras que la postura de Girauta está más enfocada a la unidad de España y al respeto de la Constitución.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario