¡¡Bronca y escándalo!! Hay lío en el Camp Nou (y Eden Hazard tiene la culpa)

Carles Aleñá confiesa que está muy disgustado porque el Barça no le respetó el dorsal. El Madrid hizo lo contrario con Hazard y Mariano.

25 de Julio de 2019
¡¡Bronca y escándalo!! Hay lío en el Camp Nou (y Eden Hazard tiene la culpa)
¡¡Bronca y escándalo!! Hay lío en el Camp Nou (y Eden Hazard tiene la culpa)

Hay lío y de los gordos en Can Barça. Los defensores del ‘cantera vs cartera’ han vuelto a demostrar que La Masía les importa un pimiento y hasta uno de sus propios canteranos no ha tenido más remedio que reconocerlo…

Ha sido Carles Aleñá, centrocampista formado en la cantera culé, el que ha confesado públicamente que le sentó muy mal que el Barça le prometiera su dorsal a Frenkie De Jong, nuevo fichaje del club azulgrana, sin consultarle a él.

Carles Aleñá le echa la bronca a Bartomeu

No me sentó bien que la directiva no me dijera que prometió el ’21’ a De Jong”, ha confesado el centrocampista, aunque haya querido quitarle hierro al asunto en lo que al vestuario se refiere, ya que lo habló personalmente con el holandés.

Lo de cederle el dorsal a De Jong fue algo entre él y yo. Él fue humilde, me lo pidió y se lo cedí porque era por un tema sentimental. Me hubiera gustado un mensaje de la directiva. Le prometieron el dorsal sin avisarme. Me supo mal, no me sentó bien. Yo siempre me he portado bien con el club”, ha explicado.

A pesar de todo, eso no le quita la idea de triunfar en el FC Barcelona: “Quiero dar un paso adelante en mi segundo año en el primer equipo, hacer lo que me pide el entrenador y luchar por la titularidad. Tengo la intención de seguir, he hablado con la directiva y el entrenador. No habrá una salida”, ha zanjado.

El Real Madrid sí respetó a Mariano

Al contrario que el FC Barcelona, el Real Madrid sí ha respetado a Mariano Díaz, poseedor del dorsal ‘7’ que previsiblemente acabará llevando Eden Hazard. A pesar de que el club blanco está perdiendo dinero al no desvelar qué dorsal llevará el belga, en Concha Espina consideraban inapropiado arrebatárselo porque sí al canterano como ha hecho el Barça. Siempre ha habido clases… (El ‘baile’ de dorsales por el que suspiran Zidane y Florentino: Hazard, Pogba, Mbappé, Vinicius...).