Bronca terrible en 'El Chiringuito' tras el golazo de Vinicius y la comparación con Pedri

José Luis Sánchez y Paco García Caridad se enzarzaron después de que Vinicius hiciera una obra de arte en Ucrania

Bronca terrible en 'El Chiringuito' tras el golazo de Vinicius y la comparación con Pedri
Bronca terrible en 'El Chiringuito' tras el golazo de Vinicius y la comparación con Pedri

El golazo espectacular conseguido por Vinicius Jr. en Ucrania desató una bronca terrible este martes en 'El Chiringuito', después de que algunos de los tertulianos intentaran restar valor a la actuación del brasileño y acabara saliendo a la palestra el nombre de Pedri. José Luis Sánchez, enviado especial en Kiev, no pudo morderse la lengua al escuchar a Paco García Caridad destacando la supuesta mala primera parte del joven crack madridista.

"El domingo Jota Jordi declaraba su amor eterno a Ansu Fati por un buen gol, Paco García Caridad se pone de rodillas en cada pase horizontal que da Pedri y le estamos negando el pan y la sal a un jugador extraordinario, que ha hecho un gol antológico. Medio mundo está hablando del gol de Vinicius y en España le estamos restando cualquier tipo de valor, quitándole mérito, estamos siendo poco generosos en el elogio a una acción técnica individual extraordinaria", afirmaba el periodista de La Sexta.

Cristiano Ronaldo ha llamado a Zidane como sustituto de Solskjaer en el United

Y es que Paco destacó más el hecho de que Vini no estuviera acertado en la primera mitad que el golazo conseguido por el brasileño: "Yo he dicho que el gol de Vinicius ha sido una obra de arte. Ha hecho una segunda parte maravillosa, pero me parece que en la primera no ha estado a la altura, ha estado mal. Me ha recordado al Vinicius de los malos tiempos", afirmó.

Sin embargo, para José Luis Sánchez la razón de esta forma de hablar de Vini se debe al hecho de que muchos de los colaboradores de El Chiringuito han humillado hasta la saciedad al jugador madridista, que ahora está tomándose la revancha: "Habéis descalificado tantas veces a Vinicius que ahora ya no sabéis dónde meteros (...). Ahora mismo Vinicius está cobrando facturas", espetó.

La comparación con Pedri hace estallar a Caridad

La discusión continuó su curso normal hasta que Paco García Caridad se calentó con el tema de Pedri y los pases horizontales. Una verdad como un templo, aunque dolorosa, ya que el futbolista del Barça tiene un altísimo porcentaje de pases horizontales y hacia atrás. Casi nunca mira hacia delante, y eso es tan obvio como que Vinicius ha tenido durante mucho tiempo un problema con el gol. Sin embargo, eso hay muchos que no lo ven.

"No me metas lo de Pedri como para intentar meter la cuña de que da pases horizontales en un tono despectivo, de un jugador que sale de Segunda División, que triunfa en el Barcelona, que es titular en la Selección Española, que juega la Eurocopa, que es candidato al Balón de Oro, que es candidato al Golden Boy, que lo va a ser además, que ha jugado los Juegos Olímpicos y que tiene los 18 años recién cumplidos", apuntó Paco García Caridad, visiblemente encendido.

"No desprecies a Pedri para destacar y sobresalir a Vinicius, no creo que sea un buen sistema", finalizó su intervención, a lo que José Luis Sánchez respondía también rotundo: "No lo digo por Pedri, lo digo por ti. Pedri no tiene ningún 'pero' para ti, y a Vinicius siempre le pones un 'pero'", lanzó. Pedrerol puso fin a la discusión con la entrada de Edu Aguirre al plató y el debate continuó, pero ya con más calma desde ese momento.

A Laporta le cuadra la 'Operación Isco': le puede dar el doble que gana en el Madrid

Una vez más, Vinicius ha dejado muchos retratados con su soberbia actuación en Ucrania y parece que hay malestar entre todos aquellos que no desean verle triunfar para justificar las barbaridades que han llegado a decir sobre él.