Bronca terrible de Sofía Suescun y Omar Montes en Telecinco

Omar y Sofía se dijeron de todo en 'Viva la vida' por culpa de Chabelita

29 de Octubre de 2018
Bronca terrible de Sofía Suescun y Omar Montes en Telecinco
Bronca terrible de Sofía Suescun y Omar Montes en Telecinco

Omar Montes va acumulando bronca tras bronca después de su salida de GH VIP. La última, en el plató de 'Viva la vida', donde acudió junto a dos amigos suyos para promocionar su última canción, aunque no se encontró precisamente buena música. 

Allí le esperaba Sofía Suescun, gran enemiga de Chabelita, ex pareja de Omar Montes, o según la propia Sofía, todavía pareja de la hija de Isabel Pantoja. 

Y es que tras sus fuertes discusiones durante el paso de ambos por la casa de Guadalix, donde incluso él confesó no haber estado nunca enamorado de ella una vez se vieron las caras fuera, parece que la pareja podría haber retomado la relación.

Según Suescun, a Chabelita le da verguenza admitirlo porque Omar le puso los cuernos delante de toda España, algo que encendió la mecha del DJ que no le consintió hablar así a la ganadora de 'GH 16'. 

Omar quiere ligarse a Sofía

Omar Montes no quiso morderse la lengua y le recriminó con un buen zasca: "Que yo sepa tú has estado con amigos mientras estabas con Alejandro", le contestó. Aunque otros colaboradores de Telecinco, como Rafa Mora, también han apoyado la teoría de Suescun

Tanto Toñi como Rosa Benito han tenido que intervenir en el conflicto para intentar calmar los ánimos ante la atónita mirada de los amigos de Omar Montes. Todos vestidos con chandal y gorra como si de clones se tratase. 

También hay rumores de que Omar estaría intentando tener algo con Sofía, aunque ella ha mostrado orgullosa el anillo de compromiso que le ha regalado Alejandro Albalá hace unos días. 

Ambos personajes ya tuvieron algún roce en el pasado, siempre con el nombre de Chabelita por delante, pues Sofía siempre ha acabado con chicos que previamente habían estado con Isa, sin ir más lejos su futuro marido.