Bronca monumental entre Maite Galdeano e Ylenia en Gran Hermano: "Límpiate la nariz para hablar conmigo"

Las dos colaboradoras comenzaron a insultarse en el plató de Gran Hermano en 2016. Sandra Barneda expulsó a Maite Galdeano

Bronca monumental entre Maite Galdeano e Ylenia en Gran Hermano: "Límpiate la nariz para hablar conmigo"
Bronca monumental entre Maite Galdeano e Ylenia en Gran Hermano: "Límpiate la nariz para hablar conmigo"

Ylenia Padilla y Maite Galdeano protagonizaron una bronca monumental en el plató de Gran Hermano en el año 2016. Sandra Barneda, presentadora en aquella ocasión, expulsó a la madre de Sofía Suescun.

En una de las galas del conocido reality de convivencia de Telecinco, Maite Galdeano puso el foco en Ylenia Padilla, a la que llamó "saco de huesos". La exconcursante de GH VIP le pidió respeto a la conductora de autobús.

El escándalo de Maite Galdeano: a 'Supervivientes' cobrando una pensión por fibromialgia

"Ridícula, ordinaria, vergonzosa, que eres la madre mas ridícula que ha salido en la televisión", añadió Ylenia Padilla, a la que le sentó muy mal el primer insulto de Maite Galdeano.

"Límpiate la nariz para hablar conmigo", espetó Maite Galdeano a la exconcursante de Gandía Shore. Ese comentario acabó con la paciencia de Sandra Barneda, que expulsó de inmediato a la conductora de autobús.

Barneda no toleró que la madre de Sofía Suescun insinuase que Ylenia Padilla consumía drogas y, sin dar más oportunidades a la colaboradora, la envió directa a los camerinos de Telecinco.

Durante los minutos previos, la presentadora del programa intentó calmar las aguas y poner fin a la bronca pero, al ver que iba a más, decidió cortar por lo sano y echar del plató a Maite.

Ylenia explotó contra Maite

Ylenia Padilla tampoco se tomó nada bien las palabras de Maite Galdeano y le dijo de todo mientras la conductora de autobús se marchaba. "Cerda", le repitió la exconcursante de Gandía Shore.

Antes de salir, Maite Galdeano le dijo "cerda, tú" a la exconcursante de Gran Hermano VIP, que tuvo que ser parada por otros compañeros para que no se fuese a por la madre de Sofía Suescún.