Bronca monumental en una tertulia de TV3: el independentismo está roto

Sergi Sol ha llamado "justilla" a Pilar Carracelas, que ha respondido tratando al tertuliano de "machista"

17 de Junio de 2021
Bronca monumental en una tertulia de TV3: el independentismo está roto
Bronca monumental en una tertulia de TV3: el independentismo está roto

Los tertulianos de TV3, Pilar Carracelas (afín a JxCat) y Sergi Sol (más cercano a ERC) han protagonizado una bronca monumental con descalificaciones en el programa Tot es Mou.

Todo ha comenzado con un comentario de la tertuliana Pilar Carracelas, que ha pedido que los golpistas catalanes encarcelados por el delito de sedición "nos dejen de tomar el pelo".

Rata, asqueroso, traidor, miserable... Así califican a Santi Vila las estrellas mediáticas de Cataluña. ¡Bicharracos!

"A veces alucino con algunos comentarios, porque pienso que es una tergiversación de las cosas", ha respondido Sergi Sol. A partir de ese momento, ambos se han enzarzado en el plató.

"Algunas opiniones son el cáncer del independentismo. Que algunos escribieron sobre ello. Que busquen en google 'cáncer del independentismo’ y vean de quién es esta carta", ha dicho Carracelas. "No te pongas nerviosa y deja hablar", ha contestado Sol.

"No empieces con el tema de los nervios que esto es propio de gente que no tiene argumentos", le ha dicho Carracelas a Sol con un notable enfado. "Pilar, tú argumentar no argumentas mucho. Además te haces unos líos ... eres incapaz de dejar hablar, estás crispada. Parece que seas justilla. Tranquilízate", ha dicho Sol.

Unos minutos después, Carracelas ha vuelto a enfrentarse con Sol y le ha tachado de machista. "Quiero decir algo porque me está hirviendo el teléfono. Llevamos muchas programas hablando de lo que tenemos que soportar las mujeres cuando venimos a las tertulias de los hombres y me está hirviendo el teléfono para que diga que lo que ha dicho Sergi Sol sobre mí es de un machismo recalcitrante".

"Esto de decir a una mujer en una tertulia que está nerviosa, que es justilla... el sustitutivo de histérica… que yo me marcharía y no diría nada... que me digas que soy justilla en la televisión pública me parece de un mal gusto y de una chulería de sentirte impune que lo siento mucho pero no te lo pienso consentir nunca más en la vida. Por favor, discúlpate y argumenta como una persona. No has dicho nunca eso a un hombre en una televisión pública", ha añadido.

"Es que no dejas ni hablar y ahora te estás enfadando otra vez, cálmate", le ha replicado Sol. "¡Esto es impresentable! ¡eres un machista!", ha sentenciado la tertuliana en Tot es Mou.

DIFERENCIA ABISMAL ENTRE JXCAT Y ERC

En esta bronca televisiva ha quedado demostrada, una vez más, la diferencia abismal entre JxCat y ERC. La línea que sigue uno y otro partido es totalmente distinta a pesar de que ambos son independendistas.

Los dos tertulianos, que son afines a los dos partidos políticos citados anteriormente, han demostrado que no se pueden poner de acuerdo a pesar de que su objetivo final es el mismo: lograr la independencia.