Bronca entre Sofía y Albalá en GH: “¡¡No puedo entender por qué estoy tan enamorado de esta tía!!”

  • TV y Cine
  • 28-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Sofía Suescun y Alejandro Albalá tuvieron una gran bronca, a gritos, en GH Dúo.




Gran Hermano Dúo sigue con el ‘dúo’ de Sofía Suescun y Alejandro Albalá como grandes protagonistas. La convivencia entre la expareja no ha mejorado en Guadalix de la Sierra.

"¡Yo no sé por qué estoy enamorado de esta tía!", comentaba una y otra vez el concursante cántabro. Sofía escuchó esas palabras y le replicó de forma contundente:



“¡Enamórate de otra!”

"Mira, pues enamórate de otra", le comentaba. "Pues mira, ojalá. Una que valiera la pena, porque vaya tela. Esta está todo el día hablando de mí, que fue a Supervivientes por lo mismo, porque estaba conmigo que si no estaba en su puta casa", sentenciaba Alejandro Albalá en plena discusión con la bicampeona de los realities de GH y Supervivientes.

“Odio que no me quieras”

Alejandro insistía con un "me pongo así porque odio, odio, odio... que no me quieras" y Sofía se lo miraba mientras le saltaban las lágrimas de los ojos. (GH Dúo: ¿Qué hacían Sofía Suescun y Alejandro Albalá bajo las sábanas?)



Alejandro insiste en Sofía

Albalá, como si de un violador insistente se tratase, seguía buscando a Sofía también en la habitación: "Me quieres aquí, porque fuera no, obviamente. Me has hecho mucho daño. No vas a jugar aquí más conmigo y no me vas a tener entre algodones para hacer tu concurso más fácil", le susurraba.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario