¡¡Bronca en las redes!! Cristina Seguí deja tiesa y llama “analfabeta” a Anabel Alonso

Anabel Alonso y Cristina Seguí se pelean por Twitter a cuenta de la guardia civil

19 de Septiembre de 2019
¡¡Bronca en las redes!! Cristina Seguí deja tiesa y llama “analfabeta” a Anabel Alonso
¡¡Bronca en las redes!! Cristina Seguí deja tiesa y llama “analfabeta” a Anabel Alonso

La gota fría que ha afectado al Sureste peninsular ha dejado unos destrozos incuantificables. 

Efectivos de la guardia civil, han ayudado en todo lo que ha estado en sus manos a todos los afectados por las inundaciones. 

Por ello, desde la cuenta oficial de Twitter de la benemérita han querido compartir una cita religiosa para referirse a los agentes que han colaborado en las zonas más afectadas por el temporal

"...El Supremo Hacedor le dijo al ángel: "Baja y salva todas las vidas que puedas"... ...Y el ángel contestó "Si, señor, pero quítame las alas para que nadie sospeche", escribían. 

El enfado de Anabel Alonso

Al parecer, la actriz se ha sentido ofendida después de leer la comparación y así lo ha hecho saber, también a través de Twitter. 

"El CM de la Guardia Civil debería repensarse este tuit. (Ya sabéis, modestia, laicismo...)", decía. 

La respuesta de Cristina Seguí

La polémica estaba servida, y ha sido la periodista, Cristina Seguí quien no ha podido morderse la lengua y ha contestado a Anabel pegándole un buen corte. 

"Modestia es haber salvado a más de 2.700 personas rescatadas en 5 días sólo en la provincia de Alicante. España es aconfesional, no laica, analfabeta", escribió Seguí. 

La guerra estaba servida

Anabel, lejos de tomar la callada por respuesta, decidió contestar a Seguí y junto a una captura de pantalla escribió: "Como iba diciendo, @CristinaSegui_ ¡¡¡IGNORANTE!!! (Otra vez)".

La tensión iba in crescendo, y Cristina, tampoco se calló. "Bonica, a ver cómo podría explicártelo despacito...No te pido la definición de “laico”, sino que te explico que España no es un estado laico, sino uno aconfesional, es decir, uno que no establece ninguna religión como oficial. ¿Ahora sí?", concluyó.