¡Bronca en La Casa Fuerte! Samira acusa a Tom de ser infiel y humilla a Sandra

Samira ha hablado de su encuentro con Tom y el marroquí se ha defendido de la acusación

06 de Noviembre de 2020
¡Bronca en La Casa Fuerte! Samira acusa a Tom de ser infiel y humilla a Sandra
¡Bronca en La Casa Fuerte! Samira acusa a Tom de ser infiel y humilla a Sandra

La Casa Fuerte ha empezado con una bronca entre Samira Jalil y Tom Brusse. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha contado a todos los concursantes que ha tenido un rollo con el marroquí mientras estaba con Sandra.

Samira ha asegurado que hubo intercambio de besos con el exconcursante de La isla de las tentaciones y que Tom le invitó a subir a su casa. El marroquí ha reconocido haberla invitado a su piso pero solo para que lo viera. "¡Te quería enseñar el piso!".

'La Casa Fuerte' remata a 'Gran Hermano': ¡¡Se acabó!!

Tom ha asegurado que sintió un 'feeling' especial con Samira y que lo único que hubo entre ellos fue amistad. "Tienes envidia porque yo estoy bien con mi novia... Intenté darte confianza porque me caíste bien, todo el mundo habla muy mal de ti".

Tras desahogarse con Samira, Tom Brusse se dirigió a Antonio Pavón para decirle que Samira se ha aprovechado de él para entrar en La Casa Fuerte. "He sido su pasaporte para entrar en el reality".

El triángulo del morbo en La Casa Fuerte 2: Samira-Tom-Sandra

Sandra Pica, novia del marroquí, se ha derrumbado tras escuchar las palabras de Samira y el ex de Melyssa Pinto le ha explicado que no le ha sido infiel con la extronista de MyHyV.

"Te he sido infiel una vez con Melyssa y nunca te lo volveré a ser. Te quiero, Sandra", le ha dicho Tom Brusse a su novia, que se ha quedado sin palabras al escuchar la versión de Samira.

El primer escándalo de 'La casa fuerte' llega en forma de veto: ¿Quién manda en Telecinco?

La versión de Samira

Samira Jalil se ha mostrado muy indignada con la actitud de Tom Brusse, que le llegó a decir que no estaba saliendo con Sandra, y ha dado su versión de lo sucedido con el 'tentador'.

"Soy el menú entero de una persona, no soy el segundo plato de nadie... Él me dijo que no eran novios", ha explicado Samira, que ha acusado al exconcursante de La isla de las tentaciones de mentir.

Tom, que ha negado la infidelidad por activa y por pasiva, ha respondido que no podía decir en ese momento que estaba con Sandra. "Cuando nos conocimos estábamos en 'La isla de las tentaciones' y teníamos un contrato de confidencialidad, no podía decirte que tenía novia".