Bronca en Espejo Público por Cao de Benós: el único español al servicio del Gobierno Norcoreano

Bronca en Espejo Público por Cao de Benós: el único español al servicio del Gobierno Norcoreano

22/01/2023

| Laura Abad

Facebook
Twitter

"Antes de venir me advirtieron que el programa estaba manipulado"

El autodenominado "agregado cultural" de Corea del Norte en España, Alejandro Cao de Benós, encendió los ánimos en 'Espejo Público' en una entrevista.

Todo discurría con normalidad hasta que, al hablar de la pérdida de su licencia de armas, Alejandro Cao de Benós responsabilizaba de su pérdida al reportaje que realizó Jalis de la Serna y a las palabras que en su día hizo el colaborador y psiquiatra Doctor Fuertes en las que le consideraba como enfermo mental.

"Me gustaría que Jalis fuera un poco honesto y un poco hombre y reconociera que en nuestra conversación mis declaraciones fueron cortadas", aseguraba Cao de Benós en referencia al programa 'En tierra hostil'.

Por su parte, el doctor Fuertes seguía considerando que Cao de Benós tiene problemas mentales. "Si usted se cree que lo que pasa en Corea del Norte es libertad, yo le digo públicamente que tiene una enfermedad muy grave". A lo que Cao de Benós respondía: "Usted es un doctor de la época del NODO, seguro que hacía lobotomías y electroshock a sus pacientes, es peor que en la época medieval".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario