Bronca en el Programa de Ana Rosa: "¡Eres un payaso!"

Carlos Lozano responde a Hugo Castejón en El Programa de Ana Rosa llamándole "payaso".

Bronca en el Programa de Ana Rosa: "¡Eres un payaso!"
Bronca en el Programa de Ana Rosa: "¡Eres un payaso!"

Bronca por todo lo alto en El Programa de Ana Rosa de Telecinco: Carlos Lozano ha puesto a caldo a Hugo Castejón y le ha llamado "payaso".

Las audiencias se han disparado en Tele5 con la disputn que mantienen en los últimos días Carlos Lozano y Hugo Castejón. Hugo Castejón estuvo el sábado en el Deluxe, en donde comentó detalles de su relación con Miriam Saavedra. Y Carlos Lozano ha respondido.

"Castejón, ¡eres un payaso!

El plató de El Programa de Ana Rosa Quintana ha sido el escenario elegido por Lozano para ajustar cuentas con Castejón, que había acusado directamente a Lozano de chantajear y enviar mensajes amenazantes a Miriam con calificativos como el de "guarra" y amenazas como la de que si le dejaba él se encargaría de hundirla en TV.

Lozano ha dado la cara en el programa de Ana Rosa: "Según Miriam, el acosador es Hugo", ha dicho. Y luego se ha dirigido personalmente a Castejón: "Payaso, cuando quieras te enseño los mensajes de Miriam sobre ti y si no que te lo diga ella a la cara". 

Se dispara la audiencia de El Programa de Ana Rosa

Curiosamente, si las audiencias de Sálvame han descendido en las últimas semanas, la bronca de Lozano a Castejón ha servido para disparar la audiencia del programa de Ana Rosa, que vuelve a reinar en las mañanas televisivas.

Con un 18, 9% de share y 619.000 espectadores, El Programa de Ana Rosa ha pasado por encima de Espejo Público, de Antena 3, que conducido por Susanna Griso se ha quedado en el 17, 5% y 467.000 espectadores, mientras que La Mañana de La Uno se mantenía lejos con un 10, 4% y 249.000 espectadores.