¡Bronca brutal! Melyssa estalla contra Tom en La Isla de las Tentaciones 2: "Es un cabronazo de mierda"

Melyssa ha estallado contra Tom al ver los tonteos de su novio con las solteras de La Isla de las Tentaciones

28 de Septiembre de 2020
¡Bronca brutal! Melyssa estalla contra Tom en La Isla de las Tentaciones 2: "Es un cabronazo de mierda"
¡Bronca brutal! Melyssa estalla contra Tom en La Isla de las Tentaciones 2: "Es un cabronazo de mierda"

Las chicas con pareja de La Isla de las Tentaciones 2 se han enfrentado a las 'hogueras', dónde verán lo que están haciendo sus respectivas parejas con las diez solteras que intentan conquistarles.

La primera que se ha enfrentado a este duro momento ha sido Melyssa, que confesó antes de entrar al programa que es una persona muy celosa. Su pareja es Tom, que está aprovechando al máximo esta experiencia.

Ya está aquí La Isla de las Tentaciones: "En menos de 24 horas vamos a estar temblando"

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, tras ver las imágenes de su novio con las solteras, ha estallado y se ha marchado de la hoguera antes de ver todos los vídeos de Tom.

Melyssa entró al programa con serias dudas sobre su relación y le pidió a Tom que le demostrase que podía confiar en él. "Como yo vea algo tuyo, se acabó", le dijo antes de separar sus caminos durante el reality.

Llega el primer abandono voluntario en La Isla de las Tentaciones

Tom, llorando, le prometió que no le iba a fallar pero sus tonteos con algunas de las solteras de La Isla de las Tentaciones han desembocado en un enfado monumental de Melyssa.

"Me piro. Que me da igual. Hijo de la gran puta. Es que no quiero saber nada más ya. ¿Tú te crees que le tiene que chupar la cara y tiene que dejarse?", ha dicho Melyssa sobre Tom.

Melyssa, muy enfadada con Tom

"Qué hijo de puta, es que le odio. Me quiero ir. Es un cabronazo de mierda, me dijo que me iba a respetar", ha añadido la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa completamente rota.

Estas son las cinco bombas que van a incendiar La Isla de las Tentaciones

Melyssa se ha ido tras ver como Tom se ha dejado querer por dos de las solteras del reality, Sandra y Luzma. De hecho, esta última le ha chupado la cara y Tom le ha besado en la nariz.