¡Bronca brutal! Mayka echa a Óscar de su cama y el malagueño le suelta esta frase demoledora

  • TV y Cine
  • 07-10-2020 | 07:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Mayka ya se ha olvidado por completo de Pablo y está comenzado una relación con Óscar


La murciana Mayka, tras confirmar su ruptura con Pablo, ha seguido avanzando en su relación con el malagueño Óscar. Su 'feeling' ha llegado hasta tal punto que ya parecen una pareja formal.

Todas las parejas tienen sus roces y Mayka y Óscar ya han protagonizado la primera discusión de La isla de las tentaciones 2. La riña ha acabado con Óscar durmiendo en otra habitación.


Las seis infidelidades que se van a producir en 'La isla de las tentaciones 2'

En el avance del programa de este miércoles se ha visto a Mayka y Óscar protagonizando un brutal encontronazo. La murciana no le quería tener cerca y le ha pedido que se marche de su cama.


"Vale, no quiero dormir contigo. Vete", le ha dicho Mayka a Óscar, que no ha querido echar más leña el fuego y se ha marchado de la cama y de la habitación en la que duerme la murciana.

¡Infidelidad inesperada! Un concursante de La Isla de las Tentaciones, roto tras este 'flechazo'



Antes de salir por la puerta, el soltero malagueño le ha soltado una frase demoledora a Mayka, que no ha vuelto a responder. "La próxima vez piénsate las cosas mejor antes de hacerlas".

Mayka y Óscar sintieron atracción desde el primer momento que se vieron y han ido creciendo como pareja a pasos agigantados mientras Pablo pasándolo mal a pocos metros.

Tom humilla a Melyssa y Mayka pone los cuernos a Pablo con el soltero más cañero

La concursante murciana aseguró que Óscar no era su tipo cuando le vio entrar por la puerta la primera vez pero todo ha cambiado tras la primera cita que mantuvieron hace ya unos días.

A partir de ese momento todo ha ido sobre ruedas y ya se han dado el primer beso. Ahora la relación ha sufrido un frenazo inesperado por la discusión que han protagonizado durante la noche.

La madre de Pablo habla de Mayka

La madre de Pablo, Elena Núñez, ha hablado de Mayka, que ya no está con su hijo, en el segundo debate de La isla de las tentaciones. "Pablo ha tenido que dejar algún trabajo por culpa de Mayka, por sus celos. Mi hijo es dj y como había bailarinas no quería que fuera a trabajar y le montaba unos pollos que para qué".

"Mayka estaba muy enamorada de Pablo, él se fue a vivir con ella porque se lo pidió y han estado juntos haciendo todo. No entiendo que en cuatro días esté en brazos de otro", ha sentenciado Elena Núñez.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario