Britney Spears se quita el bikini y se graba en topless durante sus vacaciones

La intérprete de ‘Toxic’ disfruta junto a su prometido de unas vacaciones en México donde ha publicado un vídeo para inmortalizar su felicidad

Britney Spears se quita el bikini y se graba en topless durante sus vacaciones
Britney Spears se quita el bikini y se graba en topless durante sus vacaciones

Britney Spears, después de firmar un contrato multimillonario al escribir un libro de sus memorias, se ha ido de vacaciones a México con su prometido, donde ha compartido varias publicaciones con sus seguidores de Instagram mostrándose feliz disfrutando de unas idílicas vacaciones junto a su futuro marido.

La cantante compartió con sus followers un video donde aparece ella tumbada en la orilla de la playa dando vueltas por la arena, bailando y posando ante la cámara que capturaba todos sus movimientos al ritmo de la canción 'Baby Did a Bad Thing'.

El vídeo ha llegado a acumular más de 5 millones de reproducciones y miles de comentario donde el título de la canción de dicho contenido audiovisual se traduce como ‘Baby hizo algo malo’ y en el que también coincide con el título de la publicación.

Britney Spears aparece en el vídeo con un bikini de flores azules sobre fondo blanco donde sale durante unos minutos sonriendo, posando como una sirena dando vueltas y vueltas a la vista de otros bañistas.

A pesar de todo eso, el vídeo aparece dividido en dos partes, en la que la primera parte sale con el bikini entero, sin embargo, en la segunda parte de la publicación prescinde del top y deja su pecho desnudo a vista de los turistas mientras tapa su intimidad ante la cámara.

La intérprete de ‘Toxic’ está en un momento excelente de su vida en lo profesional y en lo personal porque está centrada en su libro y en planificar su boda con el actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado, puede publicar y hacer lo que quiera tras haberse liberado de la tutela que ejercía su padre sobre ella desde 2008.

Un día después del vídeo, Britney compartió una galería de tres imágenes con su asistente Victoria Asher. "Sí, yo desnuda en la piscina y mi asistente Vicky cogiéndome en brazos como si fuera una bebé", con un pie de foto que culmina con risas escritas en letras mayúsculas y varios emoticonos de caras sonrojadas, rosas y besos.

Finalmente, las propias palabras a ‘Page Six’, sobre cómo se sentía al haber escrito un libro sobre su vida contando todas las dificultades que le había sucedido con respecto a su salud mental, fue “terapéutico y sanador”.