Britney Spears revoluciona las redes con su última y reivindicativa fotografía... ¡al desnudo!

La cantante defiende así su 'belleza natural' sin filtros, y su total libertad para decidir su contenido en las redes sociales.

Britney Spears revoluciona las redes con su última y reivindicativa fotografía... ¡al desnudo!
Britney Spears revoluciona las redes con su última y reivindicativa fotografía... ¡al desnudo!

Tras años en silencio, y bajo la tutela de su padre, parece que Britney Spears ha comenzado a ser libre por fin, a la espera de que los tribunales aprueben definitivamente la renuncia de su padre a continuar siendo su tutor legal.

Una nueva libertad que la famosa cantante no ha tardado en celebrar en sus redes sociales, mostrándose más libre que nunca ante sus seguidores, Más libre... y más desnuda que nunca. 

Y es que, decidida a demostrar que nadie más que ella puede decidir qué contenido subir a sus redes sociales, Britney Spears sorprendía a sus fans, en un primer momento, con una fotografía en la que aparecía con los pechos desnudos, cubriéndose únicamente con el brazo.

Ahora, la cantante ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores... con un vídeo en el que aparece prácticamente desnuda, dejando su trasero completamente al descubierto, ataviada únicamente con un fino tanga.

Presumiendo de cuerpazo al natural

"Nada de filtros, ni retoques, esto es lo que hay" explicaba la cantante en su publicación, en respuesta a todos aquelos que habían insinuado en su anterior publicación que había utilizado filtros para mostrar ese buen cuerpo.

Así pues, en el vídeo se puede observar que el cuerpo de la cantante sigue estando en buena forma a pesar de estos años de desaparición, y que la cantante, al igual que otras muchas famosas, apuesta por la belleza al natural.

Eso sí, ella misma confiesa su pequeño 'secreto' para salir favorecida en las instantáneas: "Me fotografío a mí misma con un palo selfie y siempre lo haré. Se queda quieto, no te habla mal... y siempre puedes confiar en él".