Britney Spears disfruta así de su recién recuperada libertad

  • Famosos
  • 01-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La cantante , liberada judicialmente de la tutela de su padre 13 años después.




"Jugar en el Pacífico nunca hizo daño a nadie". Con estas palabras, la cantante Britney Spears demostraba que está muy, pero que muy feliz, disfrutando de unos días de relax en las paradisíacas costas del Pacifico.

Una tranquilidad, alegría y buen humor que la cantante de 'Toxic' ha querido transmitir a sus millones de seguidores en las redes sociales sonriendo como nunca... y desnudándose por completo, demostrando que, además de haberse liberado de su tutor legal, también se ha liberado de cualquier prejuicio o complejo.



Así pues, Spears ha compartido nada más ni nada menos que diez fotografías en las que aparece completamente desnuda y en topless mientras disfruta de sus vacaciones, contando con el apoyo de su prometido, que no ha dudado en aprovechar las imágenes para cargar contra la censura de Instagram hacia los pezones femeninos.

Increíble desnudo que ha enloquecido a sus fans y admiradores, que han llenado la publicación de 'me gusta' y comentarios en apenas unas horas, haciendo que el contenido se haga viral en las redes sociales, y demostrando que el regreso público de la princesa del pop (con permiso de Madonna) no ha hecho más que empezar.



13 años 'secuestrada' por su padre

Y es que estas fotografías no son sólo una reivindicación de la cantante hacia la belleza natural y el amor propio hacia el cuerpo femenino por parte de todas las mujeres del mundo, sino también una forma pública de recuperar su imagen y el control de su vida ante todos sus seguidores.

Una vida que su propio padre, Jamie Spears, le robaba hace trece años, cuando la Justicia norteamericana le concedía la custodia al padre de la cantante de la vida de Britney, siendo el gestor, junto al resto de la familia de la cantante, de sus ingresos, sus cuentas bancarias, su trabajo, etc.



Una 'gestión' que acabó provocando que la familia, aprovechándose de los ingresos de la cantante, evitara a toda costa renunciar a la custodia, enriqueciéndose a base del esfuerzo y del trabajo de la cantante, amenazándola con quitarle a sus dos hijos para siempre de intentar evitar esa situación.

Amenaza que, sin embargo, acababa este pasado jueves cuando, tras polémicos juicios, y con el incondicional apoyo de sus fans, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, establecía el fin de la tutela de Jaimie Spears, concediendo la ansiada libertad a la cantante, celebrada por todos sus seguidores al grito de Free Britney (Britney libre, en inglés).



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario