Brigitte Macron, a su marido: "Deja de decir gilipolleces"

El matrimonio Macron podría estar en plena crisis tras las últimas discusiones protagonizadas por ambos

10 de Octubre de 2018
Brigitte Macron, a su marido: "Deja de decir gilipolleces"
Brigitte Macron, a su marido: "Deja de decir gilipolleces"

El matrimonio Macron parece que se tambalea por momentos, al menos es lo que desprende de las últimas informaciones que han salido desde dentro del Elíseo, lugar de residencia del presidente francés y su esposa.

Las últimas polémicas y la difícil situación política que vive también el país galo, han terminado por desquiciar a Brigitte Macron, que se ha enzarzado en continuas discusiones con su marido en las últimas fechas.

Una charla filtrada por un miembro de seguridad

Sin ir más lejos, un miembro del grupo de seguridad del presidente francés, concedió una entrevista a Frederick Helberg en la emisora Europe, donde aseguró que discuten amenudo y que incluso hubo una ocasión donde los gritos se escucharon desde todo el Palacio y se pudo oír perfectamente: "Deja de decir gilipolleces". 

También cuenta que durante una cena con el ya ex ministro del Interior Gérard Collomb, Brigitte interrumpió a su marido "con energía y cara de perro" para acusar a su invitado de "traición" en referencia al caso Benalla. 

Lo cierto es que corren tiempos difíciles para Emmanuel, ya que en el último mes, el Gobierno de Macron ha perdido a tres de sus ministros: Nicolas Hulot, que llevaba la cartera de Ecología, Laura Flessel, de deporte y el propio Gerard Collomb, antiguo ministro de Interior. 

Un viaje sospechoso en soledad

También evidencia un desencuentro el último viaje realizado por el presidente, que acudió a Nueva York, Naciones Unidas y algunos territorios franceses de ultramar, sin la compañía de Brigitte, algo que nunca antes había sucedido.