Brecha de seguridad en el Pentágono: no te esperas la identidad del 'delincuente'

En Departamento de Defensa de los Estados Unidos alucian con quien violase las barreras de la sede

Brecha de seguridad en el Pentágono: no te esperas la identidad del 'delincuente'
Brecha de seguridad en el Pentágono: no te esperas la identidad del 'delincuente'

Más de 776.000 millones de dólares se gasta al año el Gobierno de Estados Unidos en su presupuesto para el Departamento de Defensa. Una suma que ha convertido al gigante norteamericano en una potencia armamentística, pero que también ha quedado retratada por un particular intruso que se coló en el Pentágono durante las últimas horas. Insólito

Las alarmas de la sede de seguridad más famosa del planeta se encendieron en gracias a la irrupción de un cuerpo que cruzaba distintos niveles de defensa a sus anchas. Los empleados del centro buscaban por todos los medios al intruso en lo que estaba a punto de ser anunciado como un evento de seguridad nacional. Los ciudadanos no podrían creer lo que pasaría más adelante. 

La compañía Galp, condenada tras sexualizar a sus trabajadoras con los uniformes

    El sitio web Military Times relataron lo ocurrido en su cuenta de Twitter ante la sorpresa de unas redes sociales donde el hecho lo volvió viral en cuestión de minutos. No hubo ni amenaza nacional, ni una violación al Pentágono ni un ataque terrorista, sino la irrupción de una gallina que puso por unos minutos patas arriba a todo el departamento. 

    "¿Se perdió por el camino? ¿O es una espía que se especializa en secretos militares? Por ahora mantiene el pico cerrado", relataba Military Times en sus redes sociales mientras los comentarios, chistes y burlas se hacían cada vez más grandes. Desde el Pentágono tuvieron que explicar lo sucedido. 

    Henny Penny

    Entendiendo la reacción del público ante semejante hecho, desde la sede confesaron que correctamente se trataba de este pequeño animal: "Aparentemente, la respuesta a '¿por qué el pollo cruzó la calle?' es ¿llegar al Pentágono? Esta gallina fue atrapada escabulléndose por el área de seguridad del Pentágono (no estamos bromeando)".

    Ha sido tan viral lo sucedido que hasta los internautas han bautizado ya a la gallina más famosa del mundo. Henny Penny es el nuevo nombre de este pequeño ovíparo que por momento puso en jaque a un departamento de Defensa de los Estados Unidos que todos los años se gasta más de 776.000 millones de dólares para la protección de sus ciudadanos. 

    Detenido el hombre que abusó sexualmente de una anciana de 95 años

       

      Hasta el presentador de ‘The Tonight Show’, Jimmy Fallon, comentó lo ocurrido en el Pentágono y se animó a interpretar una canción en honor a la gallina más famosa de las redes sociales por estos tiempo. "¿Eres un pollo normal o un espía encubierto?", cantaba el comediante en las últimas horas. 

      ¿Y qué paso con la gallina? Militay Times confirma que Henny Penny se encuentra a salvo y que por estos momentos se busca un nuevo hogar para la intrusa más famosa que haya tenido el Pentágono a lo largo de su historia. Se espera que en las próximas horas pueda abandonar el lugar que por unos momentos estuvo patas arriba gracias a este pequeño animal.