'Breaking News': Echenique es el más tonto de la clase, no aprende nunca y sus ridículos van cada vez peor

Las redes sociales cargan contra las continuas 'meteduras de pata' del podemita, que evita hacer autocritica a pesar de las evidencias.

'Breaking News': Echenique es el más tonto de la clase, no aprende nunca y sus ridículos van cada vez peor
'Breaking News': Echenique es el más tonto de la clase, no aprende nunca y sus ridículos van cada vez peor

Pablo Echenique, al igual que otros muchos representantes políticos de Unidas Podemos, no duda en utilizar las redes sociales, no sólo para criticar aquello de la sociedad española que no les gusta, sino también para intentar poner en evidencia a sus principales adversarios políticos.

Así pues, esta vez, el podemita ha utilizado un pantallazo de una noticia para intentar poner en ridículo a la formación de Santiago Abascal: "The Economist llama frutas a las manzanas" ha comparado el podemita en su cuenta de Twitter. Junto a esta frase de Echenique, el verdadero titular del medio: "The Economist llama 'extrema derecha' a Vox".

Una burla que, una vez más, le ha salido mal al diputado morado, que ha sido brillantemente respondido por un usuario de las redes sociales, que se ha limitado a responder un "sí" a Echenique, a la vez que ha compartido dos titulares en relación con Unidas Podemos: "The Economist: Podemos, de España, cada vez más convirtiéndose en una nueva versión del viejo Partido Comunista" y "The Economist analiza la marcha de Pablo Iglesias y señala su gran fracaso".

Un auténtico 'zasca' en Twitter que, sin embargo, no es el único que ha recibido el podemita en la red social mencionada: y es que, casi de forma semanal, uno de los mensajes del morado se convierte en trending topic por la contestación de los usuarios, que continuamente desmienten sus afirmaciones de forma pública, dejándole en el más absoluto de los ridículos.

Las redes cargan contra Echenique

Así pues, hace apenas unos días, el propio Echenique se dejaba en ridículo a sí mismo, cuando, tras un tuit sobre la Ley Mordaza, los usuarios recuperaban un mensaje del propio Echenique de hace algún tiempo, en el que defendía lo contrario a lo que ahora critica.

También este sábado recibía un zasca público el morado, después de prometer que sacarían a los "señoritos" de Andalucía... una promesa que, tal y como han bromeado los usuarios de Twitter, también hizo en las elecciones gallegas, que dieron como resultado una mayoría absoluta del líder popular.

Continuas meteduras de pata evidenciadas por los usuarios que no han pasado desapercibidas, siendo ya muchos los que critican la falta de criterio de Echenique a la hora de publicar en las redes sociales: "Echenique cada día es más una grotesca caricatura de sí mismo" ha asegurado un usuario, recibiendo la respuesta de otro usuario, que tiraba de humor para cargar contra el podemita: "Seguro que se enfrenta y se esfuerza duramente para conseguir semejante hazaña".

"Este hombre no aprende" ha lamentado otro "Cada vez que abre la boca es como en el cole... le caen collejas por todos lados. Espero que en los próximos titulares expliquen como quieren hundir, separar y hacer desaparecer a España".