¡Brasil, en estado de shock! ¡Entierra viva a su bebé y la devoran las alimañas!

La pequeña fue hallada con multitud de mordiscos por todo el cuerpo.

23 de Marzo de 2019
¡Brasil, en estado de shock! ¡Entierra viva a su bebé y la devoran las alimañas!
¡Brasil, en estado de shock! ¡Entierra viva a su bebé y la devoran las alimañas!

Una mujer ha enterrado aún con vida a su hija recién nacida en Brasil y los animales de la zona han acabado con su vida devorándola.

El suceso, según han explicado las autoridades cariocas, ha tenido lugar en una zona rural del municipio de Camocín (Ceará), al nordeste del país. (¡Impactante vídeo! El bebé sale despedido del coche y la madre no se entera)

La Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social de Ceará ha explicado que la madre fue denunciada por sus propios familiares al encontrar el cuerpo del bebé.

Cuando hallaron a la pequeña recién nacida ya estaba muerta y presentaba multitud de mordiscos de animales silvestres que se encontraban por la zona.

El cuerpo de la recién nacida fue remitido al Núcleo de Pericia Forense de Ceará en la ciudad de Sobral para determinar la causa de la muerte.

Por su parte, la mujer de 24 años detenida fue trasladada a la Comisaría Municipal de Jijoca, en la también vecina ciudad de Jericoacoara. (El asqueroso caso de la madre que encerró a su bebé en el maletero de su coche)

Ocultó su embarazo durante casi nueve meses

Los familiares han explicado a las autoridades policiales que la madre del bebé fallecido ocultó su embarazo durante casi nueve meses.

Unos días antes de la fecha prevista para el nacimiento, la mujer de 24 años ingirió bebidas abortivas y anticipó el parto. Pocos después, tras nacer, la llevó a una cueva y la enterró.