Braithwaite, un negocio ruinoso: Costó 18 millones hace siete meses y ahora ofrecen esta miseria por él

Martin Braithwaite fichó por el Barça en febrero de este año a cambio de 18 millones de euros

31 de Julio de 2020
Braithwaite, un negocio ruinoso: Costó 18 millones hace siete meses y ahora ofrecen esta miseria por él
Braithwaite, un negocio ruinoso: Costó 18 millones hace siete meses y ahora ofrecen esta miseria por él

El FC Barcelona fichó al delantero Martin Braithwaite el 19 de febrero de 2020 para sustituir al extremo francés Ousmane Dembélé, al que dieron de baja porque sufrió una lesión de larga duración.

Braithwaite, que militaba en las filas del Leganés, se incorporó al cuadro azulgrana tras el pago de 18 millones de euros por parte del FC Barcelona. Abidal fue uno de sus principales avales. (La teoría de la conspiración que ha surgido tras el esperpéntico fichaje de Braithwaite por el Barça)

Ahora, unos meses después de ese fichaje polémico que desató infinidad de críticas, Braithwaite no tiene sitio en el FC Barcelona y su valor de mercado ha caído en picado.

Según Mundo Deportivo, el conjunto azulgrana quiere darle salida y hay dos clubes interesados en el delantero: el Everton y el West Ham, aunque no están dispuestos a pagar mucho dinero. (El Barça hace trampas para fichar a Braithwaite)

De hecho, la única oferta formal que ha llegado a las oficinas del Camp Nou, hasta el momento, es la del West Ham. El club inglés ha ofrecido cinco millones de euros por Braithwaite.

La misma fuente ha señalado que el FC Barcelona quiere recuperar la inversión de 18 millones de euros por el exdelantero del Leganés aunque será complicado por su bajo rendimiento.

Además, como el delantero no puede jugar la Champions League, el conjunto azulgrana se ha puesto manos a la obra para cerrar cuanto antes su marcha del club.

Desde su llegada en can Barça, Braithwaite ha disputado 406 minutos repartidos en 11 partidos, en 4 de los cuales ha sido titular. Su único gol llegó en Mallorca, donde los de Quique Setién se impusieron por 0-4. (El Real Madrid agrava el enorme ridículo del FC Barcelona con Braithwaite)

Sin hueco en la plantilla 

Braithwaite se ha quedado sin hueco en la plantilla ya que el FC Barcelona cuenta con Leo Messi. Luis Súarez, Antoine Griezmann y Ansu Fati para la próxima temporada.

Además, tienen intención de fichar a otro delantero que garantice goles para que ocupe el rol de suplente por lo que Braithwaite tendrá que buscarse una salida.