Brahim ya fichado y van a por Nacho, pero el Milan quiere otro fichaje 'galáctico' del Madrid

  • Deportes
  • 07-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Judith Jiménez

El AC Milan se ha interesado, seriamente, en Luka Jovic, tal y como apuntan en Italia.


El AC Milan de Paolo Maldini sigue haciendo tratos con el Real Madrid y sigue apuntalando al futuro, mirando de cerca al equipo blanco. Primero fue la cesión de Brahim Díaz, luego el interés por Nacho... y ahora quieren a Jovic.


Los rossonero se han interesado en la situación de Luka Jovic, según apuntan en La Reppublica y Fali Ramadani se antoja como la gran clave para que la negociación llegue a buen puerto.

En el Real Madrid, mientras, ya le han dejado claro a Jovic que tendrá el protagonismo que no ha tenido hasta la fecha en Chamartín. Ramadani, su representante, aprieta en busca de una mayor cantidad de minutos sobre el césped y deja claro que el Milan sí que se lo podría dar en la Serie A.


La venganza de Florentino se sirve en plato frío: ¡¡Golpe terrible al Barça!! 

Jovic quiere 'bola' en el Madrid

Los blancos no piensan, tan siquiera, en una cesión. Cuentan con Jovic, lo tienen como futbolista importante de la primera plantilla, y saben que será fundamental aguantarle en la nómina de jugadores madridistas para esperar al fichaje de Kylian Mbappé en 2021 y acompañar a Benzema en el ataque.



Jovic, por su parte, guarda silencio y no se pronuncia. Antes de las vacaciones ya dejó claro que su ida de triunfar en el Real Madrid seguía intacta y en esas se mantiene actualmente... a la espera de tener 'bola' con Zinedine Zidane.

El ultimátum que le lanzará Florentino Pérez a Gareth Bale y Jonathan Barnett

Facebook Twitter
Deja tu Comentario