Brahim le trae a Zidane su fichaje más deseado. ¡¡Bomba total!!

El Real Madrid se acerca al fichaje del 'sustituto' de Casemiro gracias al traspaso de Brahim Díaz al AC Milán

Brahim le trae a Zidane su fichaje más deseado. ¡¡Bomba total!!
Brahim le trae a Zidane su fichaje más deseado. ¡¡Bomba total!!

El Real Madrid ha puesto en marcha una operación sorpresa con el fin de quitarse de encima a uno de los componentes de la operación salida y al mismo tiempo reforzar la única posición que a ojos de Zidane requiere un recambio urgente para la próxima temporada.

Brahim Díaz pondrá rumbo al AC Milán y fuentes cercanas a las negociaciones han confirmado a Don Diario que sobre la mesa se ha puesto también otro nombre, el de Ismaël Bennacer. El centrocampista argelino es del gusto de Zinedine Zidane y podría ser el hombre indicado para suplir a Carlos Henrique Casemiro en el equipo blanco.

Hazard y Bale cambian el plan del Real Madrid con Vinicius y Rodrygo

Vayamos por partes. Todo comenzó cuando el AC Milán se interesó por el fichaje de Brahim. El club blanco se mostró abierto desde un principio a negociar, pero el club italiano no está dispuesto a pagar una gran cantidad por el malagueño. Rápidamente, la directiva decidió poner sobre la mesa el nombre de un jugador que Zidane ha mencionado en varias ocasiones como candidato para el centro del campo merengue.

Y es que Ismaël Bennacer ha cuajado una excelente temporada en el AC Milán, demostrando con solo 22 años que tiene un gran futuro por delante. Aunque el gran deseado es Camavinga, Zidane tampoco haría ascos a la incorporación del jugador rossonero. También es joven, pero ya tiene más experiencia jugando en un equipo grande como el italiano.

El acuerdo está casi al caer

Las conversaciones entre las partes por el traspaso de Brahim están muy avanzadas, pero faltan algunos flecos. Una vez cerrada la operación Brahim, la idea del Real Madrid es ponerse manos a la obra con Bennacer.

Con 28 millones de euros de valoración según Transfermarkt, el argelino ha sonado con fuerza para algunos de los mejores clubes del viejo continente desde hace meses, entre ellos el Manchester City de Guardiola o el PSG. Y el Milán le ha tasado en 50 millones. Brahim puede hacer que esa exigencia disminuya notablemente.

Sergio Ramos y el vestuario del Real Madrid se mojan sobre la salida de Messi del Barça

La buenísima relación entre el Real Madrid y el Milán puede desencadenar en un fichaje que sería toda una sorpresa por inesperado, no porque Bennacer no tenga calidad para triunfar en el club blanco. Zidane está seguro de que sería capaz de sacarle todo el jugo y convertirle en un más que digno heredero para Casemiro.

De hecho, aunque el brasileño defensivamente es muy superior, Zidane advierte de que Bennacer es un futbolista que tiene más recorrido que Casemiro porque regatea bien y tiene llegada además de ser una 'escoba' en la medular.