¡¡Brahim le da una 'patada en el culo' al hermano de Pep Guardiola!!

Brahim ha prescindido de Pere Guardiola: será representado por Best of You

¡¡Brahim le da una 'patada en el culo' al hermano de Pep Guardiola!!
¡¡Brahim le da una 'patada en el culo' al hermano de Pep Guardiola!!

El futuro de Brahim Díaz es uno de los grandes puntos a solventar en el próximo Real Madrid de Zinedine Zidane. (Las cuatro ofertas que ha recibido el Real Madrid por Brahim)

El jugador malagueño de ascendencia marroquí ha deslumbrado en los minutos que ha tenido. Pasó de puntillas en el periplo de Solari por el Bernabéu y ahora con Zinedine Zidane ha tenido un protagonismo notable.

Brahim saca fuerza

Brahim le ha demostrado a Zidane y al madridismo que tiene mimbres para quedarse en el Bernabéu. Su aportación en el juego ha sido muy destacable con actuaciones meritorias e incluso se ha colado en la terna de titulares para Zizou.

Adiós a los Guardiola

En los entrenamientos deslumbra y su futuro pinta a estar en el Real Madrid. Además, a madridista tampoco le gana nadie. Según la Cadena SER ya habría ‘roto’ con su representante, Pere Guardiola, el hermano de Pep al haberse desvinculado del Manchester City. Ahora pasará a estar representado por Best of You.

Pronto se tomará la mejor decisión

Una decisión que le acerca más a un futuro de madridista. Brahim Díaz no quiere saber nada de Guardiola, del City y del Barça, y solo piensa en el Real Madrid. En el club siguen estudiando todas las vías de futuro y tomarán, junto al jugador, la mejor decisión posible para seguir creciendo en su carrera deportiva.