Brahim, la gran sorpresa: tira del carro... ¡y lanza el 'bombazo'!

Brahim tiró de 'galones' y lideró al Real Madrid en la victoria (3-2) frente al Huesca.

Brahim, la gran sorpresa: tira del carro... ¡y lanza el 'bombazo'!
Brahim, la gran sorpresa: tira del carro... ¡y lanza el 'bombazo'!

¡¡Qué escondidito nos los tenía Solari!! El técnico argentino defenestró a Brahim Díaz, sin razón alguna, tal y como Lopetegui hizo con Vinicius Júnior. Zidane apostó por el joven futbolista malagueño y el resultado fue poco sorprendente para los que ya lo habían visto jugar.

El ambidiestro, así mismo se define él, tiene las cosas muy claras. En apenas media hora de juego ya había dejado detallitos distintos y había demostrado que tendrá mucho hueco en el nuevo Madrid de Zidane. Un jugador hábil, distinto, que tira del carro cuando se necesita y que ayer con apenas 19 años ya dejó una asistencia de gol y lideró al Madrid. (Isco llama “mamón” a su compañero Brahim en las redes sociales)

¿Examen con Zidane? Brahim lo tiene claro

En zona mixta, a ‘lo Vinicius’, también mostró una madurez tremenda: “No sé si un examen, pero hay que tratar de convencerle. Todos damos lo máximo en los entrenamientos. Cualquier jugador puede jugar. Tenemos que tratar de seguir por este camino. Hemos hecho buen partido, el rival era bueno, atacaba con muchos jugadores. Contentos por la victoria y también por el debut. Hay muchos grandes jugadores y cualquiera puede ser titular, ahora tengo que seguir trabajando para ir convenciendo al técnico”, afirmó Brahim.

“¿Irme en verano? Quiero estar aquí muchos años”

Le preguntaron por su ostracismo con Solari y respondió como un auténtico veterano: "¿Solari? No hablo de los que no están en el club; no tengo que hablar mal de nadie", apuntilló. Y sobre su futuro lanzó el bombazo: “Estoy en este gran club y no voy a hablar de mi futuro. Aquí quiero estar por muchos años e intentar dar mucho a este club”, comentó en zona mixta. ¡¡Quiere pelear por un puesto en el once!!

¿Zurdo o diestro? ¡Potente mensaje de Brahim!

Brahim, además, sobre su calidad con ambas piernas se definió a la perfección: “¿Zurdo o diestro? Los buenos jugadores no tienen que dar las recetas. Los penaltis los tiro con la diestra pero para conducir prefiero la zurda", finalizó. Un jugador que dará muchísimas alegrías al madridismo y que ayer empezó a dejar a todos boquiabiertos...